Vanguardia

APARTADO 500

-

Pienso y quizá me equivoque, que cuando una pareja contrae matrimonio, es porque se encuentran enamorados y que el verdadero amor va creciendo con el tiempo que viven juntos.

Nuestro matrimonio comenzó el cuatro de abril de 1970, y a punto de cumplir 48 años de casados, el pasado día siete de marzo del presente, el Señor tomó en sus brazos a mi adorada esposa y la levantó para gozar la vida eterna a su lado.

Al mirar los espacios donde se sentaba, su lugar vacío en nuestro lecho, no poder volver a besar su frente, tomarla de sus lindas manos, y acariciar su cabello plateado, me hace sentir una desdicha enorme.

He decidido donar toda su ropa y en general todas sus pertenenci­as; con la finalidad de mitigar en algo el sufrimient­o, pero su recuerdo durará para siempre en mis pensamient­os, hasta que nos volvamos a encontrar en el reino de los cielos. Mientras eso sucede, le pido a Jesucristo pronta resignació­n.

No he quedado solo, tuvimos tres hijos maravillos­os, un hombre y dos mujeres, de los cuales viven dos con sus respectiva­s familias, pero juntos compartimo­s su partida y la misma pena y dolor. Mi hija, que en paz descanse, ahora se encuentra con ella.

Siempre tuvimos la esperanza de que ella mejorara, pero los designios del Señor eran otros; al mirarla sufrir tanto su enfermedad, le pedí a Jesús que la recogiera. Ella fue una gran mujer, una muy buena madre y una esposa comprensiv­a y amorosa con todos nosotros.

El motivo para permanecer tanto tiempo juntos se debió a que ambos tuvimos respeto y ella aplicó toda la vida la prudencia al disimular mis defectos, con esto tratamos de mantener la balanza de la vida nivelada, esto gracias a un inmenso amor que nos enlazó y compartimo­s siempre. Enrique

Estimado Enrique,

Le acompaño en su dolor y sé que el recuerdo de esa gran mujer que nos describe con sus palabras será piedra angular para que usted tenga la fortaleza necesaria en estos momentos. Recuérdela siempre con tanto amor como hasta ahora, para que sus hijos y sus nietos mantengan esa hermosa imagen de ella.

Gracias por compartir sus sentimient­os. apartado50­0v@gmail.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico