Vanguardia

Consigue su primer título

-

MADRID.- El Real Madrid volvió 91 días después a su estadio para la disputa del 39 Trofeo Santiago Bernabéu en el que era el primer partido en casa tras la marcha de Cristiano Ronaldo, y ante el Milán (3-1) fue el galés Gareth Bale el que asumió los galones del equipo con una asistencia a Benzema y un tanto al filo del descanso.

El “11” blanco tiene que asumir la responsabi­lidad dentro del terreno de juego y tras su actuación frente al Milán suma ya tres goles y una asistencia en los últimos tres partidos que ha disputado.

El encuentro comenzó siendo una lluvia de goles en la que el Real Madrid golpeó primero. Una buena jugada de Gareth Bale desbordand­o a Ricardo Rodríguez por la derecha la aprovechó Karim Benzema para imponerse en el segundo palo y hacer el 1-0 cuando tan sólo había transcurri­do un minuto y medio.

Aunque la alegría le duró poco al conjunto de Julen Lopetegui, ya que el argentino Gonzalo Higuaín, recién llegado desde el Juventus, puso el empate en el marcador tras un buen disparo desde fuera del área tan solo dos minutos después en el que fue su debut con el Milán. La ley del ex.

Además el partido era una prueba más para los que los atacantes se destaparan. Esta vez en el primer encuentro del Real Madrid en casa tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Y fue Bale el que más lo intentó hasta que llegó su premio en el minuto 46+ al aprovechar un balón suelto en el área, demostrand­o su instinto goleador.

 ??  ?? Ante la partida de Cristiano Ronaldo, fueron Benzema y Bale los que tomaron el liderato en la delantera de Real Madrid.
Ante la partida de Cristiano Ronaldo, fueron Benzema y Bale los que tomaron el liderato en la delantera de Real Madrid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico