Vanguardia

Tienen mágica e italiana conexión

-

Venecia.-sonrientes y desafiando la lluvia que caía ayer sobre Venecia, Bradley Cooper y Lady Gaga acapararon toda la atención de la jornada y mostraron la complicida­d ganada durante el rodaje de "Ha Nacido una Estrella" y que surgió cuando descubrier­on su conexión italiana.

Entre gran expectació­n y como las estrellas que son, Cooper y Lady Gaga llegaron a la Mostra tomados de la mano y sonrientes para la presentaci­ón, fuera de competenci­a, del debut del actor en la dirección con un remake de un clásico del cine.

Con un vestido rosa emplumado de la firma italiana Valentino y él con un clásico smoking negro, la pareja no paró de sonreír tanto en el "photocall" previo a la rueda de prensa como en la comparecen­cia ante los periodista­s, en la que explicaron la razón de su buena compenetra­ción.

La cantante -cuyo nombre de nacimiento es Stefani Joanne Angelina Germanotta- es medio italiana por parte de su padre, al igual que Cooper, en su caso por su madre, y eso les hizo tener una conexión inmediata desde el primer día que se conocieron, como explicaron divertidos en Venecia durante la rueda de prensa de presentaci­ón del filme.

"Cuando nos reunimos por primera vez, después de 10 minutos comiendo -'pasta', apuntó Lady Gaga-, tuvimos una conexión inmediata porque venimos de familias italoameri­canas y ambos somos de la costa este" de Estados Unidos, explicó Cooper.

La cantante y actriz resaltó además que parte de su familia es de Venecia, por lo que calificó de "un sueño" poder estrenar la película en la Mostra.

Y aprovechó para alabar a su compañero de reparto y director de la película -es su ópera prima- ya que, pese a que como parte de su personaje, tenía que sentirse vulnerable, Cooper le hizo sentirse "muy cómoda".

 ??  ?? Herencia. Ambos tienen familia italiana y creen que eso facilitó la conexión entre ellos.
Herencia. Ambos tienen familia italiana y creen que eso facilitó la conexión entre ellos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico