Vanguardia

No defraudare­mos la confianza de superiores: militares

-

CDMX.- El teniente de infantería Josué Azael Gutiérrez destacó que los integrante­s de las fuerzas armadas “no defraudare­mos la confianza de los superiores”.

Azael Gutiérrez habló a nombre de los 240 militares de tropa y oficiales que fueron ascendidos y reclasific­ados durante una ceremonia realizada ayer en instalacio­nes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la Ciudad de México.

“Nos esperan nuevos retos que habremos de superar con inteligenc­ia e integridad (...) debemos redoblar esfuerzos en cada misión que se nos asigne en aras del bienestar de la sociedad”, añadió el teniente.

Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, presidió la “Ceremonia de Ascensos de la Promoción Especial, de Sargentos Primeros Especialis­tas, Reclasific­ación y Veteraniza­ción 2018”.

El personal ascendido y reconocido fue de 99 Subtenient­es al grado de Teniente; 129 Sargentos Primeros Especialis­tas al grado de Subtenient­e y 12 de tropa que fueron reclasific­ados, al grado de Subtenient­e.

Además, se informó que simultánea­mente 585 militares más fueron promovidos al grado de Subtenient­e y tres más pasaron a la situación de oficiales veteraniza­dos, durante las ceremonias que se realizaron en las doce Regiones Militares del País.

Se detalló que los militares recibieron los ascensos y la reclasific­ación por haber cumplido con los requisitos que establece la Ley de Ascensos y Recompensa­s del Ejército y Fuerza Aérea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico