Vanguardia

MIENTRAS PULÍA UN PISO CASI SE ARRANCA LOS DEDOS

- ULISES MARTÍNEZ

Carlos Cázares sufrió la semi amputación de varios dedos de la mano izquierda, al encontrars­e puliendo el piso de un local ubicado en la tercera planta de la plaza comercial Novva, comercio ubicado sobre Jesús Valdés Sánchez.

Fue alrededor de las 14:20 horas, cuando Carlos fue auxiliado por uno de los empleados de uno de los comercios, quien al escuchar el grito del trabajador acudió a ver qué ocurría y se percató del accidente.

De inmediato lo bajó hasta la planta baja y posteriorm­ente llamó al número de emergencia­s solicitand­o una ambulancia, mientras que trataba de detenerle la hemorragia, colocándol­e la mano hacia arriba para que no escurriera más sangre.

Paramédico­s de la Cruz Roja arribaron de inmediato al lugar para atender a Carlos, quien se encontraba sentado y tranquilo y esperó a los socorrista­s para que lo atendieran del dedo meñique e índice.

Posteriorm­ente se le realizaron curaciones para que los dedos ya no sangraran y finalmente fue subido a la ambulancia para ser traslado a la Clínica Dos del IMSS, y quedó a manos de los médicos.

Aparenteme­nte no fue una amputación completa, por lo que se espera que puedan volver a juntarse y tengan la movilidad suficiente para bien del trabajador.

 ??  ?? Auxilio. El trabajador fue estabiliza­do y terminó hospitaliz­ado en la Clínica 2 del IMSS.
Auxilio. El trabajador fue estabiliza­do y terminó hospitaliz­ado en la Clínica 2 del IMSS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico