Vanguardia

MUEREN PRENSADOS POR UNA DORMITADA

El camión quedó totalmente destrozado y sus tripulante­s adentro, ya fallecidos

- ULISES MARTÍNEZ #MUERENPREN­SADOS

Dos personas perdieron la vida prensadas en la cabina del camión en el que viajaban, sobre la autopista con dirección a Torreón. El percance fatal se dio ayer por la mañana a la altura del kilómetro 33+752, en el puente Narigua.

El accidente se reportó alrededor de las 10:30 horas, acudiendo personal de Caminos y Puentes Federales, quienes fueron los primeros en atender a las personas, quienes ya no contaban con signos de vida.

Las llamadas aún así no se hicieron esperar al 911, por lo que se envió una unidad de paramédico­s de bomberos, quienes confirmaro­n el deceso de las personas además de que solicitaro­n el camión de rescate.

Según el superinten­dente del tramo correspond­iente a la autopista, todo parece indicar que el operador, cuyo nombre era Alexis Ademir Mijares Serrato; se quedó dormido al volante ya que no se percibía alguna huella de frenado sobre el pavimento y el clima no era malo.

Fue que al salir de la cinta asfáltica hacia el arroyo control y conductor se estrelló de lleno contra la columna del puente que se localiza en la parte central de la carretera.

El impacto hizo que la cabina de doblara hacia atrás y de manera angular, quedando los cuerpos del conductor y el acompañant­e comprimido­s junto con los fierros retorcidos del camión Isuzu con placas de circulació­n RH 80 921 y número económico 11840.

Se mencionó al realizar llamadas a la empresa, que el operador había salido de Monterrey, Nuevo León la mañana de este miércoles con dirección a realizar entregas a Parras de la Fuente, entre otros destinos.

Así también se dijo que no debería ir acompañado, por lo que se presume que el acompañant­e pudiese ser un amigo del conductor, al cual se llevaba para hacer más ameno el camino, pues tenían que regresar el mimo día a su punto de salida.

Personal de la Fiscalía General del Estado adscritos a General Cepeda acudió a tomar conocimien­to de los hechos, y después de que los peritos realizaron las anotacione­s y mediciones correspond­ientes, se pidió ayuda a los bomberos para liberar a los cuerpos.

 ??  ?? Proceden. Una vez liberados serían trasladado­s a las instalacio­nes del Semefo, donde se determinar­á por parte de la autopsia las causas del deceso.
Proceden. Una vez liberados serían trasladado­s a las instalacio­nes del Semefo, donde se determinar­á por parte de la autopsia las causas del deceso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico