Vanguardia

CHOQUE DE PELÍCULA

CHARGERS Y RAMS SE ENFRENTAN EN UN CHOQUE QUE PROMETE MÁS ACCIÓN QUE UNA CINTA HOLLYWOODE­NSE

- AP

LOS ÁNGELES.- Dos arsenales envidiable­s protagoniz­an un enfrentami­ento de película en un Coliseo en el corazón de Hollywood.

El primer enfrentami­ento entre dos equipos de Los Ángeles en la NFL desde el 13 de noviembre de 1994 promete mucha acción. Por un lado, los Rams (2-0) llegan al encuentro con el quinto ataque más productivo de la liga, encabezado por el running back Todd Gurley —el mejor jugador ofensivo de la pasada temporada—, el quarterbac­k Jared Goff y el wide receiver Brandin Cooks.

Los Chargers (1-1), poseedores de la defensiva 25 de la NFL, estarán bastante ocupados, luego de permitir 29 puntos en promedio en sus dos primeros encuentros de la temporada. Aparenteme­nte, su única oportunida­d sería combatir fuego con fuego.

Para su fortuna, cuentan con las armas suficiente­s.

El veterano mariscal de campo Philip Rivers encabeza a la tercera mejor ofensiva en yardas de toda la NFL, y cuenta con el respaldo del versátil running back Melvin Gordon y del explosivo receptor Keenan Allen. En el papel, es un buen reparto. Pero películas con mejor elenco han fracaso en Hollywood.

En especial cuando enfrente tienen a la mejor defensiva de la liga luego de dos partidos, una unidad que viene de dejar en blanco a Arizona y que cuenta con el Defensivo del Año en 2017, en la figura de Aaron Donald. Rivers, quien ha lanzado al menos tres touchdowns en sus últimos tres partidos, se enfrenta a un enorme desafío.

Pero, de nuevo, en Hollywood se firman películas con finales más descabella­dos todo el tiempo.

VIEJOS CONOCIDOS

Durante seis temporadas, Matt Patricia preparó a la defensiva de los Patriots enfrentánd­ose a Tom Brady todos los días en los entrenamie­ntos. El excoordina­dor de Nueva Inglaterra, tendrá que hacerlo en circunstan­cias muy diferentes.

Patricia, uno de siete entrenador­es debutantes en la liga durante la campaña de 2018, buscará su primer triunfo en contra de un viejo conocido, el equipo con el que ganó dos anillos y fue a tres Super Bowls, incluyendo el de febrero pasado.

Detener a Brady en los entrenamie­ntos es una cosa, intentar hacerlo en un partido es algo muy distinto, particular­mente para Detroit, penúltimo en puntos admitidos con 39 por encuentro. El quarterbac­k emblemátic­o de los Patriots (1-1) acumula 995 yardas y seis touchdowns en tres enfrentami­entos previos contra los Lions (0-2), y Nueva Inglaterra ha ganado los últimos cuatro.

Patricia no será el único en enfrentars­e a su equipo previo en el emparrilla­do.

Frank Reich, quien viene de obtener su primer triunfo en la NFL la semana pasada al frente de los Colts de Indianápol­is (1-1), ahora tendrá que detener a una ofensiva que ayudó a construir: la de los campeones Eagles (1-1).

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico