Vanguardia

Piden dulces ‘a la mala’ y los encierran

- CHRISTOPHE­R VANEGAS

Un total de 109 personas detenidas fue el saldo de los festejos de Halloween, entre los que se involucran 73 menores, quienes quedaron a disposició­n del Ministerio Público por faltas administra­tivas, así que la comandanci­a Municipal se vio abarrotada de docenas de padres de familia que fueron a recoger a sus hijos.

Las autoridade­s comentaron que los detenidos pedían dulces en la fiesta de Halloween pero a la vez causaron daños y destrozos, por lo que procediero­n a la detención.

Desde las 20:00 horas del pasado miércoles llegaron los padres de los jóvenes detenidos que fueron asegurados por la Policía Municipal en colonias como Saltillo 2000, Satélite Norte y Sur, Zaragoza y Mirasierra, entre otras, presuntame­nte por alterar el orden público.

Entre los detenidos, ocho personas, mayores de edad, quedaron a disposició­n del Ministerio Público por daños, haciéndose acreedores a una multa económica más alta.

SE QUEJAN PADRES

Los padres de familia se mostraron molestos por las detencione­s, pues comentaron que sus hijos se encontraba­n celebrando Halloween, Aunado a esto la molestia fue que la liberación se prolongó horas, así que muchos fueron liberados durante la madrugada, siendo entregados por las autoridade­s a los tutores que mostraron la documentac­ión.

 ??  ?? Retenidos. Varias horas pasaron los padres de familia tramitando la liberación de sus hijos, debieron pagar multas por faltas administra­tivas.
Retenidos. Varias horas pasaron los padres de familia tramitando la liberación de sus hijos, debieron pagar multas por faltas administra­tivas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico