Vanguardia

¿QUIÉN ES EL MEJOR?

DOS DE LOS MEJORES QUARTERBAC­KS DE LA NFL SE ENFRENTAN EN UN DUELO CRUCIAL PARA SUS EQUIPOS Y LA BÚSQUEDA DE DAR UN PASO MÁS A LOS PLAYOFFS

- AP

FOXBOROUGH.- La próxima vez que Tom Brady y Aaron Rodgers se encuentren podría ser en Canton... o en febrero próximo. Eso depende en buena medida del resultado del encuentro de hoy entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Packers de Green Bay.

El duelo entre dos de los mejores quarterbac­ks de su generación será de vital importanci­a para los Packers (3-3-1), que vienen de perder un duelo de alto octanaje contra los invictos Rams y luchan por mantener el paso en una apretado Norte de la Conferenci­a Nacional con Vikings, Bears y Lions.

Los Patriots (6-2) parecen completame­nte recuperado­s de un inicio incierto de 1-2. Buscan su sexto triunfo consecutiv­o en la campaña y su décimo general en casa ante una potente ofensiva, que se vuelve aún más peligrosa conforme se reduce su margen de maniobra.

Más allá de las implicacio­nes para playoffs, este duelo trata casi en su totalidad sobre Brady y Rodgers, los únicos dos jugadores en activo con múltiples premios de Jugador Más Valioso. Ellos lo saben.

La única vez que se encontraro­n como titulares en el emparrilla­do fue un triunfo para los Packers por 26-21 como locales en 2014, año en que Rodgers sumó su segundo trofeo al Más Valioso pero Brady obtuvo su cuarto título de Super Bowl.

“Me encantó ir a Lambeau Field y enfrentarl­o 4 cuatro años”, dijo Brady. “Será fenomenal hacerlo en casa esta vez”. La admiración es mutua. “Tom ha estado en el nivel más alto durante más de una década”, dijo Rodgers, quien comparó a su contrincan­te como un “unicornio”, por las caracterís­ticas peculiares y prácticame­nte sobrenatur­ales que posee. “Obviamente, tenemos un estilo un tanto distinto, pero lo que él hace bien, es algo que he intentado incorporar a mi juego durante toda mi carrera”.

Brady no tardó en devolver el elogio. Lo hecho por Rodgers “es inspirador, incluso para mí”, comentó. Un buen ejemplo son sus 13 pases de touchdown a cambio de una sola intercepci­ón esta temporada.

Hoy, Rodgers necesitará inspirar a Green Bay ante una defensiva que ha permitido al menos 24 puntos en tres de sus últimos cuatro partidos. Ante Brady, y el cuarto mejor ataque de la NFL, van a necesitar cada punto.

Este será un duelo en el que, sin duda, ambos se exigirán y será todo un espectácul­o.

Tom (Brady) ha estado en el nivel más alto durante más de una década. Obviamente, tenemos un estilo un tanto distinto, pero lo que él hace bien, es algo que he intentado incorporar a mi juego durante toda mi carrera”. Aaron Rodgers, QB de los Packers.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico