Vanguardia

Invierte Hampton Inn Saltillo 60 mdp en remodelaci­ón total

- REBECA RAMÍREZ

Una inversión aproximada de 60 millones de pesos se realizará en la remodelaci­ón total de Hotel Hampton Inn Saltillo, los trabajos iniciarán en 3 semanas y será de un año la duración del proyecto; incluirán desde habitacion­es hasta áreas públicas.

La directora de Ventas de plaza en Grupo Prisma, Jazmín Aguirre, informó que la última remodelaci­ón que se realizó fue hace cuatro años, aunque en esa ocasión fueron solo las áreas públicas, mientras que ahora será en todo el hotel.

Estos trabajos de remodelaci­ón no afectarán el servicio que da el hotel, se seguirá trabajando de manera normal, toda vez que la remodelaci­ón se llevará a cabo por partes, asimismo para ello existe una estrategia muy puntual de parte del departamen­to de proyectos de la empresa.

La remodelaci­ón se realiza por cuestiones de marca y así se solicitó, aunado a que no se puede estar fuera de mercado ante la nueva competenci­a y aperturas; asimismo, esto implicará también un cambio de imagen bajo el lineamient­o de Hilton con los nuevos estándares.

EN 2019, SEGUIRÁ EL HOLIDAY INN

La directora de ventas comentó que para finales de 2019 existe el proyecto de realizar también una remodelaci­ón del hotel Holiday Inn Express, el cual realizó su apertura hace 10 años, sin embargo, añadió que todavía no hay nada concreto o definido.

Finalmente a nivel local comentó que Grupo Prisma es propietari­o de los hoteles del Courtyard Marriot, el Holiday Inn Express y el Hampton Inn, entre todos cuenta con 587 habitacion­es en la plaza.

 ??  ?? Señalan. Comenzarán con el proyecto en 3 semanas, el cual tendrá una duración de un año.
Señalan. Comenzarán con el proyecto en 3 semanas, el cual tendrá una duración de un año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico