Vanguardia

Aumenta reproducci­ones de Queen

-

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el estreno de Bohemian Rhrapsody, las reproducci­ones en Spotify a nivel global del soundtrack de la película se dispararon, además se incrementa­ron los streams del catálogo de la banda británica Queen.

Durante los días 3 y 4 de noviembre, México se convirtió en el país con más reproducci­ones del soundtrack de la película, con un aumento superior al 382 por ciento. Se comparó los streams del domingo 4 de noviembre con los streams del domingo anterior.

Las reproducci­ones del catálogo de la banda también ascendiero­n un 193 en la semana previa al estreno de la película, lo que convierte al país en el segundo con más escuchas de Queen en Spotify, y la Ciudad de México es la ciudad con más escuchas, con una cifra de 891 mil 32 personas.

La producción basada en la vida de Freddie Mercury, es una película biográfica sobre el cantante y el grupo de rock Queen, conformado también por Brian, Roger y Jon, en la que se muestra el camino de la agrupación para convertirs­e en un símbolo del rock clásico con temas como “Bohemian Rhampsody”, “We are the champions”, “We will rock you” y “I Want to Break Free”.

 ??  ?? Regresan. En redes sociales temas como “Bohemian Rhapsody” y “I Want to Break Free” han regresado al top de reproducci­ones.
Regresan. En redes sociales temas como “Bohemian Rhapsody” y “I Want to Break Free” han regresado al top de reproducci­ones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico