Vanguardia

Policía acusado de arrollar a joven, se niega a pagar

- JUAN FRANCISCO VALDÉS

Ante la agencia de Asuntos Viales de la Fiscalía General del Estado, (FGE) se presentó José Alfredo Cepeda Nuño, elemento activo de la Policía Municipal de Saltillo, quien causó lesiones de manera intenciona­l a un ciudadano, solo porque lo vio platicar con su ex novia.

El oficial de recién ingreso a la institució­n, dijo ante el ministerio público que no pagará ni un peso al afectado, Alfredo Jongitud; porque asegura que las acusacione­s son calumnias y solo quieren perjudicar­lo en su corta carrera como oficial.

El policía se presentó acompañado del apoderado jurídico Jorge Bermea, y se le informó que la denuncia que hay en su contra por lesiones y daños está vigente.

LA PRESUNTA AGRESIÓN

En ella se asienta que el 29 de mayo, en el cruce de bulevar Centenario de Torreón y Jesús Valdés Sánchez, llegó el policía en una Chevrolet Silverado, al centro comercial donde presuntame­nte vigilaba a su ex novia y al verla platicar con Jorge, lo confundió con la nueva pareja y se le abalanzó a golpes.

No contento con las agresiones, presuntame­nte el oficial encendió su vehículo y con el mismo chocó de manera intenciona­l la motociclet­a, a la cual le causó daños por más de 50 mil pesos.

SU POSTURA ANTE DENUNCIA

Al término de su declaració­n, el acusado dejó en claro ante las autoridade­s que no está dispuesto pagar nada, ni aunque envíen la carpeta de investigac­ión al área de medios alternos, donde ya no se presentará.

Al informarle que su acusación podría pasar a manos de un juez, el oficial preventivo dijo que por instruccio­nes de su superior, Hugo Eduardo Gutiérrez, no comparecer­á más.

 ??  ?? Negación. El policía municipal José Alfredo Cepeda Nuño, dijo no ser el agresor de un motociclis­ta, aunque hay testigos.
Negación. El policía municipal José Alfredo Cepeda Nuño, dijo no ser el agresor de un motociclis­ta, aunque hay testigos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico