Vanguardia

ANTE CRISIS, RAMOS VENDE PREDIOS PARA PODER BACHEAR

Tita Flores busca dejar algo de liquidez a próxima administra­ción para que pueda mejorar vialidades

- LIDIET MEXICANO

El predio donde se ubica “La Granjita” en Ramos Arizpe y otro terreno municipal serán subastados por la alcaldesa Tita Flores Boardman para poder solventar una campaña de bacheo.

La Edil aseveró en días pasados que “necesitamo­s dinero y se van a vender esos predios” con el objetivo de solventar una campaña de bacheo en la ciudad.

Al no contar con recursos, el Ayuntamien­to propuso en días pasados ante el Cabildo la reubicació­n de la “Granjita” para la venta del amplio predio donde se ubica actualment­e, aunado a ello, se ofertará otro predio municipal del cual no se han dado mayores informes de su ubicación, ni cuando se concluirá el proceso, aunque se espera sea antes de su salida a finales de este mes.

“Están valuando el predio, no quiero dar cifras que no conozco, pero ya están los peritos checando las medidas en catastro”, dijo Flores Boardman.

La Presidenta Municipal aseguró, que, al culminar su administra­ción, planea dejar un aproximado de 10 a 15 millones de pesos a gobierno municipal entrante, con el objetivo de que se atienda la problemáti­ca que más queja a la población “los baches”.

“Se va a quedar etiquetado totalmente, porque ya no pude hacerlo y la ciudadanía está exigiendo mucho y lo merece, pues tenemos un municipio todo ‘pozudo’ entonces se va a quedar etiquetado para eso”, aseveró.

“El alcalde que llega, entrará sin dinero, mientras que recauda, pues no se bajan los recursos rápido, que eso le ayude a él para recarpetea­r”, apuntó.

La Edil mencionó que la “Granjita” no se cerrará, se reubicará cerca de las instalacio­nes de Chrysler para continuar con el servicio a la comunidad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico