Vanguardia

INSTALAN TOPES; NADIE SABE QUIÉN LOS ORDENÓ

- DANIEL REVILLA

RAMOS ARIZPE, COAH.- Desde el pasado fin de semana sobre el bulevar Salto de Agua comenzaron las obras para instalar reductores de velocidad que nadie sabe quién los ordenó, pues ni en Obras Publicas ni en Policía y Tránsito tienen registro de este hecho.

Es a la altura de los fraccionam­ientos Privanzas y Tres Nueces que se comenzaron a construir los llamados “topes” de concreto que están a cargo de la empresa RP Construcci­ones y Remodelaci­ones, según indicó el personal que trabaja en el lugar.

VANGUARDIA intentó entrevista­r a Pedro Ramiro Juárez Soto, director de Obras Públicas del Municipio, sin embargo, señaló que los reductores no son obra de ellos, sino del Departamen­to de Policía y Tránsito Municipal.

“No tengo conocimien­to de esa obra, no es de nosotros, yo creo que tal vez es de Policía y Tránsito, porque aquí de nosotros no”, indicó el funcionari­o municipal.

En entrevista, Omar Tavasci comentó que el Departamen­to de Seguridad a su cargo se encargó de los estudios de tránsito vehicular en el punto, con los que se determinar­on los lugares donde serían colocados los reductores, sin embargo, negó que sea una obra instruida por él.

“La obra no es de nosotros, es de Obras Públicas”, aclaró el director de Seguridad.

 ??  ?? Misterio. Ni Obras Públicas ni el Departamen­to de Seguridad se adjudica la colocación de los reductores de velocidad.
Misterio. Ni Obras Públicas ni el Departamen­to de Seguridad se adjudica la colocación de los reductores de velocidad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico