Vanguardia

Entregan cuerpos de danzantes; conductor espera el perdón

- JUAN FRANCISCO VALDÉS

Quién continúa en calidad de asegurado y bajo custodia de las autoridade­s ministeria­les en la clínica 2 del IMSS es Rubén Darío Morales Hernández tras causar la muerte de su madre y dos de sus compañeros danzantes en un accidente automovilí­stico en carretera federal a Zacatecas.

Se le sigue una carpeta de investigac­ión por el delito de homicidio culposo y sólo se mantienen las autoridade­s a la espera si la familia de dos de los fallecidos identifica­dos como Jorge Armando López y Omar Guerrero otorguen el perdón.

En caso de no llegarse a un acuerdo, el expediente pasaría a manos de un juez y se defina su situación legal.

Por lo tanto los restos de los matlachine­s ya fueron reclamados y entregados a sus familiares mismos que se encargarán de darle sepultura.

Por lo tanto la unidad de tránsito terrestre de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) ha determinar­on que hasta el momento se continua señalando como probable responsabl­e a Rubén Darío Morales.

Presumen que una falla mecánica lo hizo a perder el control cuando se desplazaba presuntame­nte a exceso de velocidad por la carretera a Zacatecas, rumbo al ejido Garambullo, en General Cepeda, Coahuila.

Supuestame­nte no le dio tiempo de frenar al operador del camión de la línea ALIPU, el cual venía en sentido opuesto por la misma carretera y a menor velocidad, lo que causó el accidente.

 ??  ?? Tragedia. El accidente ocurrió el miércoles en la carretera a Zacatecas.
Tragedia. El accidente ocurrió el miércoles en la carretera a Zacatecas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico