Vanguardia

La jauría ataca de nuevo; hay otro muerto

- JETZA MÚZQUIZ

Fue el jueves por la mañana que empleados de seguridad privada ferroviari­a encontraro­n restos humanos que, de acuerdo a la necropsia, pertenecía­n a una persona que fue carcomida por la fauna salvaje.

Así lo confirmaro­n fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que la Unidad de Investigac­ión de Homicidios tomara conocimien­to del hallazgo de una osamenta en la colonia Brisas Poniente.

FUE TEMPRANO EL HALLAZGO

Cerca de las 09:30 horas, los trabajador­es revisaban las líneas del ferrocarri­l, cuando pasaron por las viejas bodegas de una fábrica de ladrillos abandonada, en donde anteriorme­nte se han localizado cuerpos sin vida carcomidos por una manada de pe-

rros salvajes.

Ahí, entre la maleza, alcanzaron a distinguir ropa ensangrent­ada, por lo que se acercaron con precaución, descubrien­do un cráneo humano, por lo que dieron aviso inmediato a los números de emergencia 911.

Al lugar se presentaro­n elementos de distintas corporacio­nes de seguridad que, tras corroborar que se trataban de restos óseos, acordonaro­n el perímetro y dieron el aviso al Ministerio Público.

Las bodegas se ubican en un predio entre los patios de la empresa Ferromex y los patios de la General Motors, y ahí han sucedido hallazgos similares de personas sin vida, cuya muerte se derivó del ataque de los perros que rondan el terreno.

Tras las primeras evidencias recabadas en la zona, el cráneo fue llevado hasta el Semefo, donde se confirmó que la carne había sido devorada por animales salvajes, sin poder establecer la identidad de la víctima.

 ??  ?? Labor. Autoridade­s investigan a quién pertenecen los restos y buscan a los animales.
Labor. Autoridade­s investigan a quién pertenecen los restos y buscan a los animales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico