Vanguardia

En par de choques, nadie acepta su responsabi­lidad

- JETZA MÚZQUIZ

Al final, ninguno de los dos conductore­s que protagoniz­aron un accidente aceptó sue responsabi­lidad, quedando el caso en manos del Ministerio Público.

Según Juan Antonio Olivares Ríos, circulaba en su Chevrolet Cavalier por el bulevar Eulalio Gutiérrez, de sur a norte, cuando la camioneta a la que impactó por alcance se incorporó desde Moctezuma e invadió su carril, cerca de las 08:00 horas.

Por su parte, Andrés Morales Plata, dueño de la Dodge pick up, dijo que él circulaba de manera normal por el carril izquierdo del bulevar Eulalio, y que fue Juan quien iba a exceso de velocidad y no pudo evitar el alcance.

Como ninguno se ponía de acuerdo, ambos involucrad­os amenazaron incluso con llegar a los golpes, pero las personas que los acompañaba­n lograron separarlos y permanecie­ron varios minutos complicand­o el tráfico a la espera de las autoridade­s de Tránsito Municipal.

Y NO FUE EL ÚNICO CASO

Situación similar se vivió en los cruces de las calles Río Pánuco y Río Sabinas, en la colonia González, donde el conductor de un Dodge Stratus se negaba a aceptar su responsabi­lidad tras quitar derecho de paso, alegando que no había señalamien­to de alto.

El percance involucró a un Aveo que iba por la calle Río Pánuco con preferenci­a, en dirección oriente a poniente, cuando fue embestido por el otro coche, siendo las autoridade­s municipale­s quienes tomaron conocimien­to del hecho.

 ??  ?? Procedimie­nto. Delante de los oficiales, cada conductor dio su versión, por lo que ahora será Asuntos Viales quien deslinde responsabi­lidades.
Procedimie­nto. Delante de los oficiales, cada conductor dio su versión, por lo que ahora será Asuntos Viales quien deslinde responsabi­lidades.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico