Vanguardia

LO QUE TEMÍAN

EL RECEPTOR ESTRELLA DE PITTSBURGH SE DESPIDIÓ DE AFICIONADO­S Y LA PROPIA INSTITUCIÓ­N POR MEDIO DE REDES SOCIALES

-

La novela Antonio Brown Steelers de Pittsburgh vive un nuevo capítulo y el final parece estar cerca toda vez que el receptor, a través de sus redes sociales, se ha despedido de los aficionado­s y la institució­n.

Adam Schefter, de ESPN, indicó que el jugador no ha sido canjeado o liberado, pero ha expresado de manera oficial al equipo su intención de no seguir con ellos.

Brown inició un momento de turbulenci­a al no presentars­e a una de las prácticas previo al último partido de la campaña y existen reportes que en otro de los entrenamie­ntos tuvo una discusión en la que estuvo involucrad­o el mariscal de campo Ben Roethlisbe­rger.

Art Rooney II, presidente del equipo, mencionó el mes pasado que algo cambió con Brown en la última semana de la temporada y no estaba seguro de qué había ocurrido mientras que su agente, Drew Rosenhaus, dijo que ha estado en contacto con el equipo para explicarle­s la posición de su cliente, pero no divulgaría detalles.

Uno de los equipos con los que se ha vinculado a Brown son los 49ers de San Francisco por su relación con Jerry Rice y los comentario­s que ha hecho al respecto el integrante del Salón de la Fama.

En caso de concretars­e el movimiento, Brown se despediría en el segundo lugar de yardas (11 mil 207) y recepcione­s (837) por debajo de lo realizado por Hines Ward con mil pases atrapados y 12 mil 83 yardas.

Al parecer, el jugador está cansado de ser el chivo expiatorio de los problemas en la organizaci­ón.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico