Vanguardia

¿No tendrá algo para la presión?

- EFRÉN MALDONADO

Una mujer que llegó a una farmacia Guadalajar­a ubicada en Isidro López Zertuche y calle De La Cruz en la colonia República Poniente, se metió a dicho negocio con todo y vehículo, luego de que en lugar de frenar acelerara, llevándose todo a su paso.

Primero dijo que cuando iba conduciend­o sobre Isidro López de sur a norte, comenzó a sentirse mal y no supo qué hacer; perdió el control del volante y después se fue contra la farmacia, pero esa versión no era lógica por la posición del carro.

Después se explicó que llegó a la farmacia y al querer estacionar­se, en lugar de pisar el freno pisó el acelerador hasta el fondo, yéndose en contra de las puertas de vidrio de la farmacia.

Después de tumbar todo, comenzaron a caer los vidrios por todos lados, además de que algunos estantes y aparatos electrónic­os de la farmacia, quedaron bastante dañados con el choque del vehículo Volkswagen Jetta sin placas.

Afortunada­mente no había personas cerca de la entrada del establecim­iento, de lo contrario la situación hubiera terminado mal. Los daños se estimaron en más de 30 mil pesos, debido a que son cristales caros y la estructura de aluminio, además de los golpes del vehículos; lo peor de todo es que no contaba con seguro.

 ??  ?? Mañanero. Fue a las 09:30 horas cuando se reportó el accidente, acudiendo al lugar elementos de tránsito municipal para tomar conocimien­to.
Mañanero. Fue a las 09:30 horas cuando se reportó el accidente, acudiendo al lugar elementos de tránsito municipal para tomar conocimien­to.
 ??  ?? Reacción. Luego de unos minutos de que el vehículo era retirado por personal de una grúa, la mujer fue bajada del Jetta, sin lesiones.
Reacción. Luego de unos minutos de que el vehículo era retirado por personal de una grúa, la mujer fue bajada del Jetta, sin lesiones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico