Vanguardia

La pareja perfecta en el momento perfecto

-

Guillermo de la Peña y Verónica Barreda han dedicado toda su vida a criar con lo mejor a sus hijos, han vivido felices juntos, con muchos momentos especiales; sin embargo, algo faltaba, no sabían exactament­e qué, tampoco se lo preguntaba­n demasiado, y sólo cuando el destino cruzó al mejor amigo con la situación correcta, se dieron cuenta de que Winston, un bulldog inglés de dos meses, era lo que necesitaba­n para complement­ar sus vidas y cambiarlas de la mejor manera, tiempo después, un segundo cachorro llegó, una perrita a quien nombraron Mila, quien hizo que la situación se hiciera perfecta.

Ambos fueron regalados en diferentes oportunida- des, pero Guillermo siempre sintió gusto por esa raza, sin embargo por sus elevados costos nunca se había decidido a adquirirlo­s, por lo que la vida se los dio. Para su esposa fue el cambio más notorio en la situación, ya que no estaba muy acostumbra­da a los animales y al principio era un rotundo no. “Yo creí que nunca me iba a encariñar con un perrito, habíamos hecho el intento dos veces, fracasamos, no los podía ni tocar y ahorita los amo, los adoro, los procuro, son todo para mí” comentó Verónica.

Los cuatro han pasado por situacione­s difíciles, ya que a Winston le salieron piedras en el riñón y con esto vino todo el sufrimient­o de la enfermedad, los días internado y la preocupaci­ón. En una ocasión lo atropellar­on y tuvieron que operarlo de la cadera, sin embargo, Guillermo y Verónica han estado siempre ahí.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico