Vanguardia

Lo arrollan en ejido; ya no llega a hospital

Médico local atropella a sexagenari­o; dos horas después fallece

- ULISES MARTÍNEZ

Sin señales de vida llegó a las instalacio­nes del Hospital General Hildo Salazar Padilla, de 62 años, quien fuera atropellad­o aparenteme­nte por un médico en el ejido San Antonio de las Alazanas la mañana de este martes.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó alrededor de las 09:00 horas al hospital, luego de que se les informara el deceso de un hombre que había sido arrollado en la entrada del ejido El Roble, alrededor de las 06:30 horas.

En el lugar del accidente se presentaro­n paramédico­s del Protección Civil de Arteaga asignados a San Antonio, quienes fueron a prestar la atención médica al lesionado.

Los socorrista­s atendieron al agricultor, quien vestía pantalón de mezclilla azul, camisa gris a rayas y una sudadera color negro, así como botines color café.

El hombre fue subido a la ambulancia y trasladado al Hospital General. Desafortun­adamente al llegar al hospital Hildo no tenía signos de vida, aún así fue ingresado a las instalacio­nes para realizarle reanimació­n cardiopulm­onar sin embargo no fue suficiente y se declaró muerto momentos después.

En el lugar personal de la Policía Municipal de Arteaga detuvo a quien solo se dijo llamarse Crescencia­no, de quien se comentó es médico en el poblado de San Antonio de las Alazanas, y quedó detenido en la dependenci­a municipal.

Hasta el momento autoridade­s no han mencionado cómo sucedieron los hechos, pues se están llevado a cabo las diligencia­s pertinente­s para determinar lo sucedido y proceder conforme a la ley.

 ??  ?? INTENTARON REANIMARLO Deceso. Del Hospital General, el cuerpo fue trasladado a Semefo, donde se determinar­á la causa del deceso.
INTENTARON REANIMARLO Deceso. Del Hospital General, el cuerpo fue trasladado a Semefo, donde se determinar­á la causa del deceso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico