Vanguardia

FALLECE PRENSADO TRAS IR A EXCESO DE VELOCIDAD

Jonathan perdió la vida producto de las lesiones sufridas tras impactarse con un poste

- JETZA MUZQUIZ

A Jonathan le pasó factura el exceso de velocidad con el que se desplazaba, pues terminó perdiendo el control del volante y chocó contra una luminaria, terminando prensado al interior de su coche y perdiendo la vida horas después.

Cerca de las 8:20 horas, unas personas llegaron hasta la Estación Oriente del Cuerpo de Bomberos, a la entrada de la colonia Morelos, para reportar un fuerte accidente con un lesionado que acababa de ocurrir.

Instantes después llegó el reporte formal a los números de emergencia 911, trasladánd­ose los cuerpos de rescate hasta el bulevar Fundadores, metros antes de llegar al hotel Camino Real, donde una persona estaba prensada dentro de su vehículo.

Se trataba de Jonathan Omar Torres Vidaña, de aproximada­mente 30 años de edad, quien portaba una identifica­ción que lo acreditaba como presunto trabajador de una televisora en Monterrey, en el área de servicios técnicos.

Jonathan conducía un vehículo Ford Focus, con placas de Nuevo

León, en dirección de oriente a poniente, pero debido a su impulso volanteó a mano derecha al descontrol­arse, chocando contra una luminaria.

Tras derribar el poste, el coche volcó en la terracería y dio varias vueltas a un costado del camino hasta que terminó en su posición normal; varios automovili­stas detuvieron su marcha en un intento por ayudar al conductor, quien estaba semiincons­ciente y visiblemen­te lesionado.

Los elementos de Bomberos debieron utilizar las herramient­as hidráulica­s y las “quijadas de la vida” para realizar una maniobra compleja para retirar el toldo del auto y separar la puerta del conductor para poder liberar a la víctima.

Tras varios minutos de luchar para salvar a Jonathan, finalmente se pudo realizar la extracción y fue conducido en código rojo al Hospital Universita­rio, donde se informó que hubo tardanza en el área de urgencia para poder recibirlo.

Casi una hora después de haber ingresado al nosocomio, se informó del fallecimie­nto del paciente a consecuenc­ia de un paro cardioresp­iratorio derivado de las lesiones internas, pues a simple vista no presentaba lesión alguna.

 ??  ?? Muere. El conductor perdió la vida momentos después del percance; fue identifica­do como Jonathan, quien sería empleado de Televisa Mty.
Muere. El conductor perdió la vida momentos después del percance; fue identifica­do como Jonathan, quien sería empleado de Televisa Mty.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico