Vanguardia

APARTADO 500

- apartado50­0v@gmail.com

Hola, creo que soy demasiado guapa. Muchísima gente me lo dice constantem­ente. Y esto; aunque parezca de risa o de creída me resulta problemáti­co.

Soy joven...y salgo de fiesta y me gusta arreglarme y verme bien, pero la gente se me queda mirando por la calle muy exagerado (me siento muy incómoda, salir sola para mi es horrible); los chavos embobados... algunas chavas me miran mal, y las ves cuchichean­do... Tengo más amigos que amigas (una), y un par de estos amigos; uno está

enamorado de mi, a otros les gusto; en fin. Un caos...

A la hora de conocer gente tambien me cuesta. Parece que les doy miedo y los que se acercan van a lo que van. ¡Y para hacer amigas, es una mision imposible! Siempre están los celos y la envidia por delante.

No sé, ¿Qué me aconseja? ¿Deberia dejar de arreglarme? ¿Descuidarm­e en definitiva?

Me siento como un bicho raro y siento que no encajo en ningun lado ni con nadie. Bonita Estimada Bonita: Lo principal es que nunca dejes de ser tú misma, si a ti te gusta arreglarte y verte bien sigue haciéndolo. No tienes que dejar de vestir como te gusta ni de maquilalrt­e como quieras por los demás, sería una tontería y ¿de qué serviría? De que las chavas no estuvieran celosas de ti y quisieran ser tus amigas. Entonces no conocerían a la persona que realmente eres, porque habrás cambiado para eso. Tienes que ser tú, y las personas que merezcan la pena, se darán cuenta de lo que vales como persona y de que no eres un objeto decorativo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico