Vanguardia

INCENDIA CASA CON ESPOSA E HIJOS DENTRO, POR CELOS

- ULISES MARTÍNEZ

Los celos y el que su expareja se niega a regresar a su lado, hicieron que Jesús Alberto Silva González, de 47 años, intentara matarla con todo y sus hijos ayer por la mañana.

Leticia Esquivel vio una luz que venía de enfrente de su casa, eran alrededor de las 06:00 horas cuando Jesús arribó al domicilio en Luis Echeverría 626, entre prolongaci­ón Mina y Los Altos en la colonia Segovia Gil.

Ahí Jesús Alberto comenzó a gritar, insultar y lanzar proyectile­s a la casa, hasta que quebró los vidrios y vació gasolina prendiendo fuego a la casa, siendo esta la luz que notó Leticia y que la despertó para salir con sus tres hijos y un tío que ahí se encontraba de visita.

El fuego consumió el cuarto de enfrente, por lo que el hijo de Leticia resultó con quemaduras en las manos, cara y cabello.

Los afectados salieron por el patio trasero y se fueron por los techos a las casas pidiendo ayuda, hasta que vecinos les apoyaron.

Personal de bomberos de la Estación Sur fueron los encargados de sofocar el incendio, para esto forzaron la puerta y las ventanas para poder controlar las llamas, mientras que los pequeños eran atendidos por los paramédico­s.

EXIGE ENCIERREN AL PIRÓMANO

Al llegar los oficiales de la Policía Municipal, buscaron por los alrededore­s al responsabl­e sin éxito, sin embargo ya es buscado por personal de la Fiscalía General del Estado, del departamen­to del Centro de Justicia y Empoderami­ento de la Mujer, pues ya cuenta con antecedent­es.

Se espera que pronto se logre la detención del agresor, lo cual exige Leticia, pues ya llegó al límite de intentar quemarlos, y no quiere que la moleste más.

 ??  ?? Auxilio. Los bomberos combatiero­n las llamas y controlaro­n el fuego, la policía ya busca al agresor.
Auxilio. Los bomberos combatiero­n las llamas y controlaro­n el fuego, la policía ya busca al agresor.
 ??  ?? Lesiones. Uno de los hijos de la mujer sufrió algunas quemaduras, aunque no graves sí traumática­s.
Lesiones. Uno de los hijos de la mujer sufrió algunas quemaduras, aunque no graves sí traumática­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico