Vanguardia

VUELA A LA MUERTE POR NO USAR CINTURÓN

A los 60 años, Marcelino encontró la muerte por conducir a exceso de velocidad

- ULISES MARTÍNEZ

Marcelino Castro Díaz, de 60 años, perdió la vida sobre el kilómetro 11+300 de la carretera a Torreón, luego de salir proyectado de la camioneta que volcó luego de saltar la barrera de contención e invadir los carriles con dirección a Saltillo.

El accidente se registró alrededor de las 11:20 horas, cuando Marcelino, quien conducía la camioneta, salió de la carretera con dirección a Saltillo a su lado derecho y al intentar regresar perdió el control hacia su lado izquierdo, pasó por el arroyo central y derribó la barrera metálica.

La camioneta Ford F-150 que manejaba, debido a la velocidad saltó la barrera metálica e inclusive parte de esta quedó doblada, el vehículo invadió los carriles contrarios con dirección a Torreón y posteriorm­ente volcó.

Marcelino, aparenteme­nte no portaba el cinturón de seguridad, por lo que salió disparado y quedó sobre el pavimento ya sin vida, automovili­stas quedaron detenidos ya que el cuerpo terminó atravesado en la vía.

Personal de bomberos acudió a prestar la atención médica del hombre, por el que ya no se pudo hacer nada y solo fue cubierto por una sábana.

Personal de la Policía Federal de Caminos fueron los primeros en llegar y aseguraron el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron a tomar conocimien­to de lo sucedido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico