Vanguardia

TRIUNFA SARAPEROS; QUIERE PLAY OFF

- ADRIANA ARMENDÁRIZ

Saraperos de Saltillo compuso el paso y le ganó 8 carreras por 6 a Generales de Durango, resultado que le permitió a los locales igualar la serie que se disputa en el Parque Madero. Demetrio Gutiérrez se quedó con el gane sobre la serpentina que protagoniz­ó Luis Payán.

Los duranguens­es se mostraron bravos y amenazaron con desplegar una fuerte ofensiva al pegar rally de tres carreras en el segundo episodio, doblete de Carlos Garzón produjo a Moisés Gutiérrez y Jesús Lozoya. Instantes más tarde Aneury Tavarez catapultó a Carlos Garzón.

La reacción de la Nave Verde se dio en el tercer rollo, aunque con solo una rayita por conducto de Ricardo Serrano tras elevado de sacrificio de Jorge Vázquez. Los pupilos de Roberto Vizcarra se fajaron y consiguier­on la remontada en la quinta entrada, Jorge Vázquez conectó su vigésimo cuadrangul­ar de la temporada y se llevó de encuentro a Manny Rodríguez y Henry Urrutia para el 4-3.

Los saltillens­es amarraron dos carreras más en la sexta entrada Henry Urrutia hizo valer a los hombres en base con batazo por el jardín izquierdo, Sergio Burruel y Ricardo Serrano pasaron por la registrado­ra. Mostrando hambre de triunfo, el ataque local siguió haciendo acto de presencia en el octavo rollo, Henry Urrutia pegó cuadrangul­ar por el central de dos carreras.

El nerviosism­o se dejó sentir con unos duranguens­es dando pelea hasta el último suspiro, achicaron distancia en su último turno al bate 8-6. Sin embargo, con Mario Meza en la loma se concretó el triunfo que permite seguir pensando con ganar la serie frente a Generales.

 ??  ??
 ??  ?? Juego. Saltillo ganó el 2do juego 8 carreras por 6 a los duranguens­es.
Juego. Saltillo ganó el 2do juego 8 carreras por 6 a los duranguens­es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico