Vanguardia

Alaban a Jesucristo Súper Estrella en Mty

- ITZEL ROLDÁN

Con más de siete mil 500 asistentes en su primera función, la Arena Monterrey recibió este sábado con los brazos abiertos a “Jesucristo Súper Estrella”, el musical protagoniz­ado por Beto Cuevas, Erik Rubín, María José, Yahir, Kalimba, Enrique Guzmán y Leonardo de Lozanne fue todo un éxito en la Sultana del Norte. La producción de Alejandro Gou y Guillermo Wiechers contó con más de 40 actores en escena, además de tres pantallas gigantes y tecnología de video mapping que dio mayor realismo a la historia creada por Andrew Lloyd Webber y Tim Rice en 1970.

Minutos después de las 17:00 horas, el recinto lucía abarrotado, las luces se apagaron y en el escenario aparecía una escena apocalípti­ca en donde decenas de personas corrían de un lado a otro, entre ellos un Jesucristo muy rockero -interpreta­do por Beto Cuevas-, se robaba los aplausos del público. Durante las dos horas que dura la ópera rock, los asistentes aplaudiero­n a Erik Rubín quien le da vida a Judas, María José que interpreta a María Magdalena, Leonardo de Lozanne a Poncio Pilatos, Kalimba que actúa como Simón, Yahir como Pedro y Enrique Guzmán que hace el papel de Herodes.

Erik Rubín impresionó al público con su gran desempeño en el papel de Judas, culminando su actuación con el tema “Jesucristo Super Estrella”, lo que le otorgó al exintegran­te de Timbiriche, una nominación como Mejor Actuación Masculina Principal en un Musical en los Premios Metropolit­anos de Teatro 2019. Todos los regiomonta­nos no pararon de aplaudir y alabar cada escena, que con un nuevo giro de modernidad, relatan los últimos días de Jesucristo en Jerusalén.

 ??  ?? Escena. El elenco impresionó al público regiomanta­no.
Escena. El elenco impresionó al público regiomanta­no.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico