Vanguardia

‘No me cuidan, me violan’

ARACELY CHANTAKA

-

Pero no se compromete. Gabriel Soto dice que está muy enamorado, pero nada más no da su brazo a torcer porque cada vez que se le pregunta que si está dispuesto a casarse con Irina Baeva sale con la cantaleta de que está muy bien y no sabe que le depare el destino.

El galán, quien causó un gran revuelo por su separación de Geraldine Bazán por Baeva, quien se manejó como la tercera en discordia dijo recienteme­nte “Estamos muy bien y que te digo no sabemos que nos depare el destino”.

Osea que Gabrielito como dice una cosa, dice otra porque prefiere darle largas al asunto.

Hablando de la relación con su ex, el actor aclaró que es mentira que lleve una mala relación con la madre de sus hijas y que son los medios de comunicaci­ón los que se han encargado de hacer todo el escándalo. Comentó que llevan una buena comunicaci­ón por sus hijas, Elisa y Miranda. Feministas. A propósito del movimiento de feministas en todo el territorio nacional, en la marcha del pasado sábado en la Ciudad de México, artistas como Marina de Tavira, Tiaré Scanda, Naile Norvid y Natasha Dupeyrón, entre otras salieron a alzar la voz en contra de los atropellos a mujeres al grito de “No me cuidan, me violan”.

Vestidas de blanco, las artistas se mezclaron con el contingent­e. Todas ellas llegaron con un solo pensamient­o: que el movimiento ayude a revertir la situación de violencia en el país.

Escandalaz­o, Un periodista de nombre Jorge Carbajal dio a conocer quien, supuestame­nte, vive con Verónica Castro y resulta que es una regiomonta­na de nombre Lizzie Barrera.

La mujer fue conductora de televisión aquí en Monterrey y al parecer llevan años de amistad. En redes sociales salen con algunas otras amigas, departiend­o muy divertidas.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico