Vanguardia

Playoffs están en juego

-

CHICAGO.- Cowboys de Dallas tratará de mejorar su imagen y seguir camino a los playoffs de la NFL cuando se mida a Bears de Chicago en el partido de Jueves por la Noche de la Semana 14.

Después de dos derrotas en fila, contra el campeón Patriots de Nueva Inglaterra y frente a Bills de Buffalo, la escuadra de la Estrella Solitaria espera regresar a la senda del triunfo en los emparrilla­dos para no complicar su andar a la postempora­da.

Por ahora Cowboys jugarían playoffs contra 49ers de San Francisco a pesar de que tiene récord de 6-6, esto también debido al pobre rendimient­o de la División Este de la Conferenci­a Nacional, la cual comanda.

Cowboys sigue líder de su División gracias a que Eagles de Filadelfia también perdió la semana pasada, sin embargo, los texanos ya no podrán darse el lujo de depender de nadie y tendrán que cerrar de la mejor forma si quieren decir presente en las instancias decisivas.

Pese al bache de Dallas, que prácticame­nte no le gana a nadie que tenga récord positivo, el mariscal de campo Dak Prescott lidera la NFL respecto a pases, con tres mil 788 yardas y presume de 23 pases de touchdown.

Se prevé un ambiente de relajación para el headcoach Jason Garrett, quien recibió el respaldo del propietari­o de Cowboys, Jerry Jones, para continuar en el cargo, incluso

para la próxima temporada.

Chicago, por su lado, tiene el panorama más complicado para estar en la postempora­da aunque tenga la misma marca de Cowboys, con 6-6, pues en la División Norte de la Conferenci­a Americana tiene por delante a equipos como Green Bay (9-3) y Vikings de Minnesota (8-4).

El quarterbac­k Mitchell Trubisky, quien ha tenido críticas, espera confirmars­e contra Cowboys luego de que en su duelo pasado durante el triunfo frente a Lions de Detroit superó por primera ocasión en la campaña 100 de la NFL las 300 yardas.

 ??  ?? Este fin de semana más de 900 jugadores usarán calzado personaliz­ado, en el que apoyarán a una causa benéfica; Dak Prescott apoyará a su propia fundación Faith, Fight, Finish, que ayuda a enfermos de cáncer.
Este fin de semana más de 900 jugadores usarán calzado personaliz­ado, en el que apoyarán a una causa benéfica; Dak Prescott apoyará a su propia fundación Faith, Fight, Finish, que ayuda a enfermos de cáncer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico