Vanguardia

APARTADO 500

- Apartado50­0v@gmail.com

Hola, he conocido a bastantes chavos últimament­e y todos son guapos, pero yo les encuentro defectos a todos. Soy consciente de que soy muy superficia­l y por eso intento conocerlos bien y quizás así pueda sentir algo por ellos, ya que al final ser solo guapo no sirve para nada si por dentro están vacíos.

Uno de ellos es guapo, moreno, tiene buen cuerpo pero es muy bajito para mi gusto, es casi como yo, y ya por eso no me gusta. Y aunque esté saliendo con él y llevemos muchas citas, no logro llegar a más porqué es bajito. El otro es guapo, alto pero es demasiado delgado. Y ya por eso no me gusta. Veo sus piernitas y se me quitan las ganas. Y así es con varios: demasiado bajo, demasiado delgado, dientes mal colocados, entradas... Todos tienen algo y no puedo evitar obsesionar­me con ello y que me eche para atrás. No obstante intento conocerlos pero mientras hablo con ellos voy pensando en sus defectos. Y yo no soy perfecta yo tampoco, pero siempre los estoy rechazando. Tengo ganas de empezar algo bonito con alguien y no puedo porque soy así y no me gusta nada eso. No sé cómo cambiarlo. Gracias por leer mi caso y espero que me pueda aconsejar.

Superficia­l

Estimada Superficia­l:

Debes asumir que todos tenemos defectos, pero no ha llegado un hombre que te haga ir más allá de ellos. El punto a tu favor es que asumes tu superficia­lidad y sabes que debes atender más otras cosas, pero al hacerlo tan consciente tal vez te sientas forzada. Sé natural, la vida misma te irá mostrando la gente a la que vas a querer por encima de sus defectos, hombres y mujeres. Pero debes tener paciencia y buscar ser empática, todos nos mercemos una oportunida­d, medítalo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico