Vanguardia

REMONTAR O DESPEDIRSE

LOS MERENGUES BUSCARÁN DARLE LA VUELTA AL MARCADOR ADVERSO DE LA IDA QUE SE JUGÓ EN FEBRERO, ANTES DE LA SUSPENSIÓN POR LA PANDEMIA DE CORONAVIRU­S

-

MADRID.- Gareth Bale y James Rodríguez no fueron convocados por el Real Madrid para afrontar el partido contra el Manchester City por la Liga de Campeones.

El técnico merengue Zinedine Zidane descartó a ambos de la lista de 24 jugadores que viajaron para el duelo de octavos de final en Inglaterra de hoy viernes.

Bale recibió escasos minutos de juego por parte de Zidane durante el tramo final de La Liga española, en la que el Madrid salió campeón. El atacante galés no juega desde el 24 de junio.

Lo mismo ocurrió con James Rodríguez, otro jugador que se ha quedo sin sitio en el equipo de Zidane. El último partido del mediopunta colombiano se remonta al 21 de junio.

También quedó fuera de la lista el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz, quien contrajo el coronaviru­s recienteme­nte.

El capitán Sergio Ramos viajará con el equipo, pero no podrá jugar debido a que tendrá que purgar una fecha de suspensión.

El Madrid sucumbió de local 2-1 en la ida de la eliminator­ia, un partido que se disputó poco antes de la pandemia.

Los merengues están obligados a completar la remontada para seguir con vida en la competenci­a una tarea que no será sencilla.

BALE PIDIÓ NO JUGAR

Gareth Bale pidió no ser incluido en la convocator­ia del Real para el compromiso contra el City, de acuerdo con el técnico Zinedine Zidane.

El extremo galés ha pasado a ser un jugador sin protagonis­mo en el flamante campeón de España.

En la víspera del partido de vuelta de los octavos de final, Zidane explicó que charló en privado con Bale para abordar la situación.

“Nosotros tenemos una relación de respeto de jugador a entrenador. Él ha preferido no jugar. El resto es entre él y yo”, dijo Zidane.

“Respeto mucho a Gareth y a todos los jugadores, y las cosas deben quedar en el vestuario. Gareth Bale es jugador del Real Madrid, no cambia nada. Ha preferido no jugar, es lo único que puedo decir”, añadió el técnico francés.

Bale, de 31 años, no juega con el Madrid desde el 24 de junio.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico