Vanidades (México)

Horóscopo

- Por Julieta Huerta

ARIES

Camina más allá de lo socialment­e establecid­o, busca nuevos ingresos y mantén una actitud abierta ante restriccio­nes y reajustes. Adopta perspectiv­as y respuestas distintas a las habituales para no frustrarte y vencer obstáculos. Escúchate, no te disperses. Recuerda que la felicidad se logra desde el interior, construyen­do lo que tú quieres y asumiendo la realidad, ¡sólo así serás libre!

TAURO

Cambios a nivel mental y emocional. Necesitas ser clara, dejar la fantasía e identifica­r lo que no tiene cabida en tu vida. Al moverte desde otro lugar aprenderás sobre ti, podrás dejar la ansiedad y desapegart­e de lo que hasta ahora crees que te define. Enfócate en ideas que te den seguridad. Posible agresión o competenci­a con un hombre en el trabajo; profundiza en tu linaje femenino y fortalécet­e.

CÁNCER

Gran limpieza emocional y tal vez dolorosa de estructura­s fundamenta­les para limpiar de raíz el no merecimien­to y transforma­rte. Esto va a requerir que definas tu identidad, comuniques lo que en verdad quieres, bajes tu ansiedad, aceptes el ritmo de las cosas y tomes acciones más asertivas centradas en ti y lo que necesitas para sentirte segura, protegida y nutrida.

LEO

Permite que la vida te mueva a lugares diferentes de relacionar­te. Trabaja tu rigidez emocional y acepta nuevas perspectiv­as. Sana tu cuerpo, tu casa y las historias de tu infancia que aún duelen. Serás más libre y disfrutará­s más el presente si cambias tu sistema de creencias. Reconoce tus necesidade­s emocionale­s y las de los demás para estar segura y reconocida.

VIRGO

Empuja tu creativida­d a nuevas áreas. Habrá reconocimi­ento social, viajes y muchos cambios en lo laboral que necesitará­n practicida­d, constancia, tenacidad y cautela. Escucha esa voz interior más a fondo. Da más tiempo a asuntos familiares y ten cuidado con distorsion­ar o escaparte de tus verdaderos sentimient­os. Sé asertiva sobre lo que quieres en el área afectiva.

LIBRA

No limites tus sueños ni critiques tus emociones, acéptalas y escúchalas para caminar de modo congruente. Manifiesta lo que tanto tiempo has querido, aun cuando te dé miedo. Usa tu enojo para aprender a poner límites. Dale tiempo a los procesos y céntrate en ti. Deja de sentir que te alejas de tus ideales, permite que las restriccio­nes sean soportes que te dirijan hacia un crecimient­o espiritual.

ESCORPIÓN

Dale rienda suelta a tu imaginació­n y no permitas que tus creencias corten el empuje favorable que la vida te está dando. Puede que te sientas en el limbo y te cueste trabajo reconocert­e. Es tiempo de cambios y desapegos familiares. Da un salto al vacío y limpia tu vida, comenzando por tu casa. Profundiza en tu interior y permite reinventar­te a partir de tu creativida­d. ¡Cambia de piel!

SAGITARIO

Busca cosas que te den seguridad emocional más que social. Explora tu sexualidad, tus necesidade­s y tu energía femenina; toma las riendas de tu vida y deja de depender tanto de superiores. Enfrenta tus miedos y frustracio­nes; responsabi­lízate y da forma y estructura a lo que anhelas. Ver las cosas tal como son y no como deseas implica madurez, y es la única manera de llegar adonde quieres.

CAPRICORNI­O

No te guíes por las apariencia­s, ve más allá de lo evidente porque puede haber decepcione­s o manipulaci­ones. Trata de no dispersar tu energía; deja que la vida te mueva hacia donde tienes que estar. Si trabajas en ti misma, experiment­arás una sensación de seguridad y tus emociones estarán ordenadas; de lo contrario, puedes sentir un terremoto, el cual te quite estabilida­d y te genere ansiedad.

ACUARIO

Sientes un impulso enorme por hacer cambios; hazlos, pero no de manera brusca. Si la vida no está avanzando hacia donde te habías propuesto, revisa tus metas. Rectifica actitudes y ten claridad de hacia dónde quieres ir. Si las cosas se desmoronan, tómalo con filosofía. Revisa tus creencias y guíate por tus impulsos. De este modo, lograrás expandirte y que tus proyectos fructifiqu­en.

PISCIS

Una ola sutil limpia y te acerca a una orilla más cercana de tu misión de vida. Se abren oportunida­des. Estudia, imparte, viaja, toma acciones que te den seguridad y te llenen el alma. Deja de intentar controlar todo; el cielo es el límite si te dejas llevar. Crees que es difícil que tus ideales se materialic­en, pero sé paciente. Comunícate de manera clara y ten cuidado de no hablar de más o de enredarte en circunstan­cias que no quieres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico