For­mi­da­ble quin­te­to,

Vogue Hombre - - CONTENIDO - Fo­to­gra­fía RAM MAR­TÍ­NEZ Rea­li­za­ción y tex­to JO­SÉ LUIS ÁVI­LA Es­ti­lis­mo MALENA FOYO

La Lis­ta Vo­gue Hom­bre de la tem­po­ra­da nos re­ve­la el pul­so de la mo­da pa­ra ellos.

LAS TEN­DEN­CIAS DE LA TEM­PO­RA­DA SE FUN­DEN CON EL ES­TI­LO DE ES­TOS TA­LEN­TO­SOS HOM­BRES QUE NOS DE­MUES­TRAN CÓ­MO LA VES­TI­MEN­TA ES UNA DE LAS MÁS PO­DE­RO­SAS FOR­MAS DE CO­NE­XIÓN

IVÁN SÁN­CHEZ

El ac­tor es­pa­ñol de 43 años que ini­ció su ca­rre­ra co­mo mo­de­lo en Pa­rís y Mi­lán, hoy vi­ve a am­bos la­dos del océano pa­ra aten­der los com­pro­mi­sos que lo han he­cho triun­far so­bre las ta­blas y fren­te a las cá­ma­ras de ci­ne y te­le­vi­sión. Es­te mes fi­na­li­za su tem­po­ra­da en el mu­si­cal El guar­des­pal­das, en Ma­drid, y en agos­to es­tre­na­rá la cin­ta Di­bu­jan­do el cie­lo. “Si te di­je­ra que no pien­so có­mo me voy a ves­tir, te men­ti­ría... Me he pues­to de to­do, has­ta ta­co­nes (des­fi­lan­do)... Nun­ca di­gas nun­ca, es la re­gla de oro”, se ríe.

DA­RÍO YAZBEK

Pro­ve­nien­te de una fa­mi­lia de ac­to­res, ini­ció su ca­rre­ra con la pe­lí­cu­la de Mi­chel Fran­co, Daniel & Ana, en 2009, y des­de en­ton­ces ha di­ri­gi­do, pro­du­ci­do y ac­tua­do en dis­tin­tos pro­yec­tos. Por lo pron­to, lo ve­re­mos en agos­to, en la se­rie de Net­flix, La ca­sa de las flo­res. “Con el tiem­po he ma­du­ra­do mu­cho mi for­ma de ves­tir y va­lo­ra­do lo mu­cho que me gus­ta la es­té­ti­ca de la mo­da. Aho­ra me en­can­tan los jeans de A.P.C e in­ver­tir en bue­nas cha­ma­rras”.

ABELARDO MARCONDES

Es­te eco­no­mis­ta bra­si­le­ño ra­di­ca­do en Mé­xi­co des­de ha­ce más de una dé­ca­da, con­vir­tió a su agen­cia Lo­ve­brand en una de las más exi­to­sas del mun­do del lu­jo lo­cal. “Mi es­ti­lo es clásico y bá­si­co. No me gus­ta ves­tir­me de co­lo­res fuer­tes... Ya no uso tra­jes por­que ca­da vez es me­nos ne­ce­sa­rio; sin em­bar­go, en Mé­xi­co me vol­ví más clásico por­que la gen­te es más for­mal. Creo que aho­ra es­toy de re­gre­so”.

MAU­RI­CIO GAR­ZA

Es­te ac­tor y pre­sen­ta­dor de te­le­vi­sión, que se hi­cie­ra co­no­ci­do por su tra­ba­jo en el se­ria­do 40 y 20, ya no quie­re que lo en­ca­si­llen co­mo co­me­dian­te. Su tra­ba­jo va más allá así co­mo su es­ti­lo. “La ver­dad es que nun­ca uso jeans, nun­ca. Siem­pre he te­ni­do una ma­nía con el pol­vo, en­ton­ces me cam­bió mu­cho de pan­ta­lón... Mi co­lor se­gu­ro es el ne­gro y me en­can­tan los cue­llos al­tos. Si­go mu­cho el tra­ba­jo de Oce­lo­te y Ma­ni­la. Tam­bién la ro­pa de Guc­ci o Bal­main”.

AN­TO­NIO GAO­NA

Ini­ció su ca­rre­ra a los 18 años y aca­ba de cum­plir 36. Des­de lue­go, no piensa pa­rar, mu­cho me­nos aho­ra que ha con­se­gui­do el re­co­no­ci­mien­to del pú­bli­co. La ma­yo­ría lo re­co­no­ce por su pa­pel en la se­rie del Ca­nal On­ce, Pa­ra­mé­di­cos, o más re­cien­te­men­te, por Ro­sa­rio Ti­je­ras. “Aho­ra pien­so mu­cho en los de­ta­lles a la ho­ra de ves­tir, pe­ro si hay un co­lor que me de­fi­ne, es el ne­gro; y una tex­tu­ra, el cue­ro. Tam­bién los ani­llos y los are­tes”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.