Ves­tir de ARE­NA y sol

Vogue Hombre - - PERFIL -

DES­DE TE­XAS HAS­TA PA­RÍS, LA FIR­MA DE MO­DA ES­PA­ÑO­LA MAS­SI­MO DUTTI HA TO­MA­DO A LA CIU­DAD DE MARFA CO­MO INS­PI­RA­CIÓN PA­RA SU NUE­VA UNA CO­LEC­CIÓN, RE­VE­LAN­DO UNA MI­RA­DA MUY SO­FIS­TI­CA­DA DEL VE­RANO

El Pa­lais de Tok­yo sir­vió de es­ce­na­rio pa­ra la pa­sa­re­la Pri­ma­ve- ra-Ve­rano 2018 de Mas­si­mo Dutti. En­tre are­na e imá­ge­nes del de­sier­to, se creó la at­mós­fe­ra per­fec­ta pa­ra la pre­sen­ta­ción de una co­lec­ción ins­pi­ra­da en la ar­tís­ti­ca ciu­dad de Marfa.

Los te­ji­dos pro­ta­go­nis­tas de la pa­sa­re­la fue­ron el lino, en pan- ta­lo­nes y sa­cos, acom­pa­ña­dos de li­ge­ros sué­te­res te­ji­dos que per­mi­ten una en­tra­da fres­ca y ver­sá­til a los cam­bios de cli­ma. Los to­nos tie­rra y el azul os­cu­ro fue­ron las to­na­li­da­des pre­do- mi­nan­tes; y en ma­te­ria de ac­ce­so­rios, los se­gui­do­res de la mar­ca po­drán dis­fru­tar de una gran va­rie­dad de es­ti­los de cal­za­dos co­mo san­da­lias li­via­nas, tenis y ver­sá­ti­les al­par­ga­tas. Si se tra­ta de bolsos, el cue­ro se hi­zo pre­sen­te en mo­chi­las de di­ver­sos co- lo­res y có­mo­dos so­bres pa­ra lle­var­los a to­dos la­dos.

To­do nos in­di­ca que el en­can­to del de­sier­to se­rá una de las ten- den­cias más fuer­tes es­te ve­rano. Tam­bién la ele­gan­cia. ¿Quién di­jo que el es­ti­lo ve­ra­nie­go es­tá des­pro­vis­to de fi­nu­ra? Mas­si­mo Dutti lle­va años res­pon­dien­do a esa pre­gun­ta.

De­re­cha: mo­de­lo en el backs­ta­ge de Mas­si­mo Dutti; aba­jo: pie­zas con te­ji­do de pun­to; aba­jo, de­re­cha: los ac­ce­so­rios tie­ne un pa­pel re­le­van­te en la úl­ti­ma pro­pues­ta de la mar­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.