Fue­ra de la nor­ma

Vogue Hombre - - FRAGANCIAS - ·CLAU­DIA VAL­DEZ

EL SUA­VE ARO­MA DEL ÉXI­TO, VIE­NE DE MA­NOS DE DA­RÍO PICARDI, DI­REC­TOR RE­GIO­NAL DE LAS AMÉ­RI­CAS PA­RA PER­FU­ME HOL­DING, QUIEN EN­CA­BE­ZA A LA AL­TA PERFUMERÍA DE FOR­MA ÚNI­CA GRA­CIAS A SU PERSPICACIA Y TA­LEN­TO

Es­tá cla­ro que quien per­si­gue sus sue­ños un día los al­can­za. Si no, pre­gún­ten­le a Da­río Picardi. Na­ci­do en Sca­lea y edu­ca­do en Ca­la­bria y Es­pa­ña, dio sus pri­me­ros pa­sos por geo­graías re­mo­tas pa­ra em­pa­par­se del mun­do del ne­go­cio de la al­ta perfumería. Picardi nos re­ve­la en ex­clu­si­va pa­ra Vo­gue có­mo con­ci­liar ar­te y ne­go­cio en un so­lo ám­bi­to. Se sien­te afor­tu­na­do, ya que con­si­de­ra que no tra­ba­ja en una com­pa­ñía, sino en una mai­son de lu­jo. “Te­ne­mos nues­tra pro­pia al­ma. No­so­tros que­re­mos tras­cen­der, mien­tras los de­más ha­cen pro­duc­tos. Hay de­ma­sia­das op­cio­nes en el cam­po de la perfumería y mu­chas mar­cas es­tán ha­cién­do­las sin pen­sar, sin un com­pro­mi­so”, afir­ma. Pa­ra Picardi, el quid de la cues­tión es­tá en con­si­de­rar a la perfumería co­mo un ar­te. “Sa­be­mos que es­ta­mos en una in­dus­tria muy com­pe­ti­ti­va, pe­ro que­re­mos trans­mi­tir ar­te con nues­tras fra­gan­cias, co­mo en el ca­so de At­kin­sons, que es una de las más co­di­cia­das por los ol­fa­tos sú­per exi­gen­tes, da­das sus si­lue­tas su­bli­mes que te trans­por­tan a un im­pe­rio de ten­ta­cio­nes, en el que no to­do es­tá di­cho, has­ta que el ol­fa­to se im­preg­na de su ju­go: un des­per­tar de ins­tin­to arre­ba­ta­dor”, enun­cia con to­tal en­tu­sias­mo.

Des­de arri­ba: La lo­ca­li­dad de Sca­lea, ubi­ca­da en la re­gión de Ca­la­bria en Ita­lia; Ves­pa Ele­gan­te; Iz­da.: Fragancia Mint & To­nic, de At­kin­sons, que vie­ne más fuer­te que nun­ca, aho­ra con más co­lec­cio­nes y nue­vos di­se­ños que no pier­den la esen­cia de la mí­ti­ca ‡rma del oso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.