VOGUE (México)

UNA SENSACIÓN inconfundi­ble

EL LUJO DEL HOGAR Y LOS RINCONES MÁS EXQUISITOS DEL MUNDO SE HILVANA CON FRETTE, UNA MARCA CAPAZ DE LLEVAR LA MODA A LA INTIMIDAD DE NUESTRAS RECÁMARAS Y EXTERIORIZ­ARLA EN CREACIONES QUE MUESTRAN QUE LA MAJESTUOSI­DAD ES TANGIBLE

-

Herencia que se gesta desde 1860, es una de las referencia­s de Frette, una marca de lujo con sedes en Monza y Milán. Esta casa sigue la tradición de los grandes couturiers italianos al bordar sus atavíos con las mejores fibras que hay en el mundo, lo que los ha reiterado por generacion­es, como los favoritos de aquellos que saben que es posible dormir sobre el máximo lujo. Quien conoce Frette, tiene como referencia ser un conocedor de la buona vita gracias a sábanas y ornamentos que se encuentran en la cadena hotelera The Peninsula, las camas de familias reales de Europa, el altar de la Basílica de San Pedro en el Vaticano o el dining car del Expresso de Oriente.

¿Qué distingue a Frette del resto? Opera en más de 100 exclusivas boutiques alrededor del mundo y desde hace diez años es una referencia del lujo en México, gracias a la exquisita labor —digna de una de las capitales de la moda— que hay detrás de cada uno de sus diseños y la selección de sus suaves hilos, escogidos cuidadosam­ente para satisfacer a los clientes más ilustrados, así como aquellos consciente­s de que el verdadero descanso no posee precio alguno. Propios y extraños se enamoran de Frette al primer contacto con la piel, porque sus creaciones son una historia de amor que empieza en la recámara y termina donde nosotros lo deseemos.

Desde hace diez años, Frette es una de las más grandes referencia­s del lujo en México

Entre hilos todo se conoce mejor, todo se borda para crear algo nuevo; sus uniones construyen tendencias y moda que se puede distribuir en distintas y maravillos­as presentaci­ones, que si bien se ven en grandes pasarelas, también se aprecia en el interioris­mo gracias a Frette, en el que se adaptan a las nuevas aficiones sin olvidar de donde vienen. Frette permite dar un nuevo giro a las atmósferas que los rodean con texturas y bordados que se pueden esparcir sobre un comedor para impregnarl­e magníficos detalles, cojines que adornan todo tipo de sillones, toallas que nos envuelven con su suavidad y demás ornamentos capaces de crear múltiples escenarios con solo poner su particular­idad en el interior. Desde hace más de 150 años, los filamentos de Frette se han bordado a la par de cientos de historias gracias a su perfecta manufactur­a, una que si bien abraza su herencia, emplea la innovación gracias al uso de la última tecnología disponible en colaboraci­ón con artesanos, pintores y artistas que definen cada detalle que vemos en sus creaciones. Alrededor del mundo, muchos saben perfectame­nte que la verdadera diferencia entre cerrar los ojos y descansar, se encuentra bordada entre cada uno de los hilos de las coleccione­s de Frette.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico