VOGUE (México)

LA curva IDEAL

-

La remodelaci­ón estética integral de los glúteos se alía de la VANGUARDIA. La ayuda cosmética funciona cuando se es constante en su uso y se acompaña de una

dieta sana y ejercicio. ¡Vamos por un derrière potencial!

Ha llegado el fín de la supremacía del pecho como el atributo más sensual del cuerpo femenino. Ahora, los glúteos han entrado con todas las de la ley a rivalizar en protagonis­mo y atenciones. Tomando en cuenta que la pelvis femenina es más ancha y más baja que la de los hombres, es lo que explica la proyección mayor de su derièrre y que la distribuci­ón del tejido adiposo sea más abundante en los glúteos femeninos que en los masculinos. Para poder tener una retaguardi­a bien definida se debe de contar con una poderosa combinació­n de genética, perseveran­cia en el gimnasio (o fuera de este, pero siempre practicand­o deporte), alimentaci­ón equilibrad­a y un buen arsenal de tratamient­os.

Los glúteos perfectos son descritos como aquellos que vistos por detrás están configurad­os como entre dos líneas curvas, igual que entre dos paréntesis, sin que medien abombamien­tos. Además, el pliegue subglúteo, el que separa la nalga de la parte posterior del muslo, debe ser muy poco profundo, pequeño. La parte más alta de la nalga puede tener una curvatura más cerrada hacia la línea media y un hoyito a cada lado para conformar el Rombo de Michaelis , la zona que queda entre los dos hoyuelos situados al final de la espalda es lo que conforma unos glúteos de diez. Sin embargo todo depende de la complexión de cada mujer; sin embargo, la mayoría de ellas se mira la retaguardi­a con recelo, discrepand­o de su forma, volumen y altura. Si lo que buscas es redefinir la forma de tus glúteos, existen soluciones a medida como lo comenta Diana Blázquez, fundadora de Tina Belo/Beauty Therapy (www.tinabelo.com).

El Butt Toning, uno de sus tratamient­os estrella, es la clave indispensa­ble para tonificar los músculos a través de la electroest­imulación. Por medio de estos estímulos eléctricos, podemos lograr tonificar y fortalecer el músculo, tal cual lo obtienes al realizar el ejercicio en un gimnasio. Podrás notar y sentir desde la primera sesión, como los músculos empiezan a reaccionar a los estímulos eléctricos sin haber realizado ningún esfuerzo, el número de sesiones depende de cada persona pero se recomienda­n 12 para lograr resultados óptimos y para potenciar su efecto se acompaña de presoterap­ia. Con esta premisa, Diana Blázquez creó este espacio único, en donde puedes desconecta­r la mente mientras redefines tu

 ??  ?? Los músculos glúteos comprenden cuatro grupos importante­s que son: músculo glúteo mayor, medio, menor y el músculo tensor de la fascia lata. En página opuesta: instalacio­nes del espacio de Tina Belo/ Beauty Therapy.
Los músculos glúteos comprenden cuatro grupos importante­s que son: músculo glúteo mayor, medio, menor y el músculo tensor de la fascia lata. En página opuesta: instalacio­nes del espacio de Tina Belo/ Beauty Therapy.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico