VOGUE (México)

BIENVENIDO!

En Manhattan existen un sinfín de oportunida­des para hospedarte, pero nada como este hotel lejos de tu hogar

-

Reunir instantes por medio mundo para enriquecer nuestras vivencias es una misión de vida. Sin embargo, muchas veces es complicado considerar la locación indicada para vivir estos nuevos momentos. Encontrar una segunda casa lejos de tu hogar puede sonar imposible, y a decir verdad, casi lo es, por lo menos para aquellos que no saben en dónde buscar. La Gran Manzana es un destino muy concurrido y qué mejor que al llegar puedas sentirte bienvenido. Esto es lo que hace el WestHouse Hotel New York. Este espacio es el lugar en el que te sientes acogido sin importar a cuántos kilómetros estés de tu morada. WestHouse cuenta con ‚ƒƒ habitacion­es y ‚„ suites —con una mezcla de lujo y elegancia en todos los aspectos imaginable­s— que están adornadas con Art Decó que cuelga en sus paredes y muebles estratégic­amente distribuid­os en el espacio. Las vistas panorámica­s a través de los ventanales cobran protagonis­mos con el horizonte urbano. Todas las habitacion­es

están equipadas para que sin importar el motivo de tu visita, encuentres todo lo necesario para tus actividade­s. En el piso , se encuentra The Terrace, una impecable sala de estar cubierta con una hermosa estructura, en la que te asombrará la inmensa vista con la que el metal se une al cielo neoyorquin­o.

La hospitalid­ad es una palabra clave en tu estadía en el WestHouse, ya que los huéspedes que llegan al hotel por un viaje de negocios o placer son tratados como residentes, eso es lo que marca la diferencia en tu estancia, sin dejar a un lado que los altos estándares de sus instalacio­nes, la comodidad y el gozar de un plácido descanso son garantía.

La exclusiva experienci­a no solo gira en torno a la arquitectu­ra y la decoración exquisita de cada rincón; por otra parte, los privilegio­s culinarios para los viajeros son incomparab­les. Además de contar con dulces desayunos y un menú equilibrad­o, el establecim­iento ofrece hacer codiciadas reservacio­nes en los más reconocido­s restaurant­es de La Gran Manzana. Sabemos que Nueva York es famoso por todo lo que puedes encontrar ahí: sueños, lujos, arte, comida, diversión y, por supuesto, las más cotizadas marcas para vestir; por lo tanto, el WestHouse acerca a sus huéspedes a este estilo de vida de compras y entretenim­iento en escenarios tan icónicos como: Central Park, la Quinta Avenida, el Museo de Arte Moderno, Carnegie Hall, Broadway y el Lincoln Center.

La pasión por el lujo, el arte y el diseño están presentes en el WestHouse, y se ve reflejado en su ubicación y el ambiente que se vive dentro de este. Nunca ha sido tan satisfacto­rio llegar a un lugar lejos de casa, sin sentirte un extraño y es esa la promesa que cumple el hotel. Este destino es una tentadora opción a considerar si lo que estás buscando es opulencia, hospitalid­ad y pertenenci­a. El WestHouse Hotel New York tiene las puertas abiertas para quien decida vivir su próxima gran aventura en la jungla de concreto... Welcome home!

El establecim­iento ofrece, entre sus servicios, hacer tus reservacio­nes

en reconocido­s restaurant­es

 ??  ?? Arriba, izquierda: coctelería;
Arriba, izquierda: coctelería;
 ??  ?? GRANDES VIAJEROS izda.: vista exterior del WestHouse;
GRANDES VIAJEROS izda.: vista exterior del WestHouse;
 ??  ?? abajo: detalles del cuarto.
abajo: detalles del cuarto.
 ??  ??
 ??  ?? dcha.: pequeños residentes en la terraza del WestHouse.
dcha.: pequeños residentes en la terraza del WestHouse.
 ??  ?? izquierda: vista desde la terraza del hotel.
izquierda: vista desde la terraza del hotel.
 ??  ?? RINCONES DE PAZ Arriba: interior de una habitación;
RINCONES DE PAZ Arriba: interior de una habitación;
 ??  ?? TOQUE DE AZÚCAR Suculentos platillos y detalles culinarios;
TOQUE DE AZÚCAR Suculentos platillos y detalles culinarios;

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico