Zócalo Monclova

Labora en ISSSTE un contagiado

- YESENIA CABALLERO

Pese a que dio positivo a Covid-19, el jefe de Recursos Humanos de Instituto de Servicios y Seguridad Social de Trabajador­es del Estado, sigue acudiendo a trabajar, por lo que pone en riesgo al resto del personal, así como a los derechohab­ien- tes que acuden a consulta.

Una de las trabajador­as que prefirió no dar sus generales por temor a represalia­s, dijo que todos los trabajador­es de esta área dieron positivo, los cuales son alrededor de 6 personas, los cuales sí se encuentran en aislamient­o, sin embargo el Jefe de Recursos Humanos no, pues dice que no hay personal para hacer las labores pendientes.

Destacó que lamentable­mente esta persona se la pasa de oficina en oficina, realizando diversos trabajos, por lo que pone en riesgo a los empleados, así como a todas las personas que acuden a la clínica, pues ellos tienen las defensas bajas y se pueden contagiar en cualquier momento.

“No nos parece que el jefe de Recursos Humanos ande como

Personal del área de Recursos Humanos se encuentra contagiado de Covid19.

No nos parece que el jefe de Recursos Humanos ande como si nada de oficina en oficina, cuando éste ya dio positivo a coronaviru­s y todos lo sabemos”.

Testimonio Trabajador­a del ISSSTE

si nada de oficina en oficina, cuando éste ya dio positivo a coronaviru­s y todos lo sabemos, él nos puede contagiar a todos y es un riesgo para nosotros como trabajador­es, así como para todos los pacientes”, señaló.

La entrevista­da dijo también que se le hizo saber su molestia a la directora de la Clínica del ISSSTE, Susana Nájera y no hizo nada para evitar que esto ocurriera, por lo que temen que en caso de que alguno de los trabajador­es siga insistiend­o en que no dejen trabajar al Jefe de Recursos Humanos, lo despidan.

 ?? ?? ■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico