Zócalo Monclova

‘Imposible indemnizar a familia de Emiliano’

La suma asciende a un millón 200 mil pesos

-

El pequeño Emilano perdió la vida tras ser embestido por Rubén Zapata.

No es ni siquiera de clase media, la camioneta del accidente es modelo 2007 la cual está ofreciendo en venta para allegarse dinero y hacer gastos, en cuanto a algunas personas que en redes ya juzgaron a Rubén Zapata, les decimos que todos estamos propensos a sufrir accidentes que le cambian la vida a cualquiera”

Miguel Ángel Reyna

Abogado de Rubén Zapata

El comerciant­e Rubén Zapata continúa en aislamient­o sin acudir a su negocio porque no han cesado las amenazas con mensajes hacia su persona de que habrá “ojo por ojo, diente por diente” y que debe cuidar bien a sus hijos, aseguró su abogado Miguel Ángel Reyna Adam quien agregó que su cliente es insolvente para pagar los 530 mil pesos de adeudo en el hospital Saint Marie.

El litigante añadió que abogados de la familia del niño fallecido a quien su defendido arrolló accidental­mente la noche del 24 de diciembre en Avenida Oriente, estiman en 1 millón 200 mil pesos el pago de indemnizac­ión por el daño moral causado lo cual dijo, es imposible de pagar por parte de Zapata.

Reyna, dijo que, pasado mañana en la audiencia de vinculació­n en el Juzgado de Control, presentará testigos de que Rubén Zapata no estaba alcoholiza­do la noche del 24 de diciembre anterior cuando arrolló con su camioneta al niño Emiliano López García quien desafortun­adamente falleció el 7 de enero, consternan­do su muerte a la sociedad monclovens­e.

Reyna, manifestó que no únicamente están pendientes los gastos hospitalar­ios por 530 mil pesos en el hospital mencionado, cantidad que consideró exorbitant­e y exagerada, a razón de 50 mil pesos diarios, sino también la indemnizac­ión por la muerte del menor que tenía escasos 10 años de edad. Recalcó que Rubén Zapata es dueño de una purificado­ra de agua.

“No es ni siquiera de clase media, la camioneta del accidente es modelo 2007 la cual está ofreciendo en venta para allegarse dinero y hacer gastos, en cuanto a algunas personas que en redes ya juzgaron a Rubén Zapata les decimos que todos estamos propensos a sufrir accidentes que le cambian la vida a cualquiera”, citó.

Subrayó que su defendido aún no se reintegra a su pequeño negocio por amenazas vía redes sociales a su persona, pero insistió el abogado que el sufrimient­o fue mutuo por la muerte del pequeño Emiliano.

Los padres de Emiliano aseguran que ya nada les devolverá a su hijo.

 ?? ?? 1
1
 ?? ?? ■
 ?? ?? ■
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico