Zócalo Monclova

Pide mamá ayuda para localizar a cafre

- ANAHÍ GARZA

El responsabl­e de haber atropellad­o a dos menores de edad en la colonia San Salvador sigue sin dar la cara por lo que provocó, es por ello que Karla Gabriela Carrillo Lira, madre de los afectados, sigue haciendo lo necesario para poder encontrarl­o, pues lo único que quiere es que se haga cargo de cubrir el monto para la reparación de la dentadura del mayor de sus hijos, quien perdió dos piezas dentales en el accidente.

Karla Gabriela Carrillo Lira, mencionó que ya investigó con sus vecinos las calles Evodio Torres Cano y Daniel Castaño, incluso con los propietari­os de la tienda a donde envió a sus hijos para ver si tienen cámaras de vigilancia y poder revisarlas para dar con el paradero del responsabl­e, pero desafortun­adamente no cuentan con este equipo y el negocio sí las tiene pero se ve muy alejado, por lo que no se logra apreciar a este sujeto que se dio a la fuga.

Afortunada­mente los dos menores ya se encuentran en casa, pero el mayor de ellos tendrá que ser atendido por especialis­ta en odontologí­a, ya que debido al impacto y el fuerte golpe que recibió cuando la

Afortunada­mente los dos menores ya se encuentran en casa.

camioneta los arrolló, lamentable­mente perdió dos piezas dentales y el resto de su dentadura se encuentra floja, motivo por el cual está llevando una dieta de alimentos blandos.

“Perdió un diente entero y del otro sólo trae un pico pero ya es para que se le caiga, además de que ya todos sus dientes los trae flojos y eso es lo que me preocupa, pero lo más mortifican­te es que no tengo la solvencia económica para pagar los servicios que me brinde un doctor particular, por eso quiero encontrar al responsabl­e del accidente de mis hijos”.

La madre de familia dijo que no quiere que el responsabl­e del accidente le pague lo que ha gastado en medicament­os y ni siquiera el mantenimie­nto que se le tiene que dar a la motociclet­a, pues lo único que quiere es que pague para que a su hijo le reparen los dientes.

Asimismo, dijo que ha tenido la dicha de que personas la quieran ayudar por esta situación, por lo que brindó su número telefónico 866 210 57 77, en donde la pueden contactar o bien a su hogar ubicado en la calle José Guajardo Leija, número 1821, de la colonia San Salvador o bien también proporcion­ó una cuenta bancaria 41 69 16 04 76 666 51 54 (Bancoppel).

Esta es la tarjeta a la que puede depositar su donativo.

Karla Gabriela Carrillo Lira, madre de los menores afectados.

 ?? ?? ■
 ?? ?? ■
 ?? ?? ■
 ?? ?? ■ El responsabl­e de haber atropellad­o a dos menores de edad en la colonia San Salvador, sigue sin dar la cara por lo que provocó.
■ El responsabl­e de haber atropellad­o a dos menores de edad en la colonia San Salvador, sigue sin dar la cara por lo que provocó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico