Zócalo Monclova

Llega Zendejas, se cae Solari

Anuncia las Águilas la llegada del atacante del Necaxa, aunque perdieron el fichaje del argentino

-

Luego de estar los últimos días en negociacio­nes, el América hizo oficial la llegada de Alejandro Zendejas para el Clausura 2022. Fue a través de las redes sociales del club en donde hicieron el anuncio en la que se ve al delantero portando los colores azulcrema.

“América y ya. ¡Bienvenido Alejandro Zendejas! A levantar el vuelo en el nido”, escribió el club. A pesar de haber jugado con los Rayos del Necaxa en la Jornada 1 del Clausura 2022, Zendejas podrá ser registrado con Las Águilas para este torneo.

En la segunda fecha del torneo, el atacante ya no salió ni a la banca de los Rayos, por lo que aumentaba más las especulaci­ones sobre su salida del club y su llegada a Coapa.

Se le cae fichaje

La directiva del Colo Colo declaró como intransfer­ible a Pablo Solari, futbolista argentino de 20 años que las Águilas pretendían para reforzar su ataque.

Los americanis­tas habrían hecho una oferta de 4 millones de dólares, misma que fue rechazada por el conjunto cacique, pues desean mantener al extremo mientras disputan la Copa Libertador­es, que inicia el próximo 8 de febrero.

“Se ha propuesto al directorio blanco y negro el declarar intransfer­ible a nuestro jugador Pablo Solari mientras Colo Colo esté jugando Copa Libertador­es de América. Esta propuesta ha sido aprobada.

“Consideram­os que un jugador de la categoría de Pablo, sin duda, en el futuro va a seguir ofreciendo nuevos ofrecimien­tos”, expuso Edmundo Valladares, presidente del club.

En este mercado de fichajes, los azulcremas han buscado a extremos como Darwin Machís y Brian Ocampo, pero hasta el momento, el DT Santiago Solari no ha podido apuntalar su ofensiva, sobre todo la pradera derecha, que era una prioridad para el club.

 ?? ?? ■ Alejandro Zendejas se integra a las filas del América.
■ Alejandro Zendejas se integra a las filas del América.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico