Zócalo Monclova

Instala ‘Chema’ Consejo de Seguridad Ciudadano

-

El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, encabezó la instalació­n del Consejo Municipal de Seguridad Pública, acto en el que agradeció a la ciudadanía por sumarse a su proyecto de gobierno para mantener a esta ciudad segura.

‘Chema’ Fraustro apuntó que estas acciones forman parte del eje de trabajo Buen Gobierno y Seguridad, para responder a una de las peticiones más sentidas de la población.

“Muchas gracias a las y los ciudadanos por participar en este consejo, les agradezco las expresione­s y el entusiasmo con el que han iniciado su participac­ión. Vamos a trabajar unidos por la seguridad de Saltillo”, afirmó el alcalde.

Fraustro Siller manifestó que uno de los objetivos primordial­es de su administra­ción es fortalecer la cercanía entre los saltillens­es con su policía.

Afirmó que si bien la corporació­n está bien posicionad­a, se trabajará para hacerla todavía mejor.

En la sesión de instalació­n se tomó protesta a los ciudadanos que integran el Consejo Municipal de Seguridad Pública: Emmanuel Eugenio Gentiloni Arizpe, Alberto Salinas de las Fuentes, Héctor Alejandro Gil Müller y Cristina Aguirre Rosales.

También lo integran el alcalde José María Fraustro Siller; el secretario del Ayuntamien­to, Carlos Alberto Estrada Flores; el tesorero, Juan Carlos Villarreal Garza; el comisionad­o interino de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez; la síndica, María Mayela Hernández Valdés; y los regidores, Jorge Alberto Leyva y Eduardo Medrano Aguirre.

También forma parte de este Consejo Municipal de Seguridad Pública la ciudadana Rebeca Boone Villarreal.

 ?? ?? ■ Fraustro Siller manifestó que uno de los objetivos primordial­es de su administra­ción es fortalecer la cercanía entre los saltillens­es con su policía.
■ Fraustro Siller manifestó que uno de los objetivos primordial­es de su administra­ción es fortalecer la cercanía entre los saltillens­es con su policía.
 ?? ?? ■ El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, encabezó la instalació­n del Consejo Municipal de Seguridad Pública.
■ El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, encabezó la instalació­n del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico