Zócalo Monclova

Arranca Roberto Piña la limpieza de plazas

Personal del municipio además descacharr­izó las áreas verdes y patios de algunas viviendas

- ANA LILIA CRUZ

El alcalde Roberto Piña Amaya, la mañana de ayer dio el banderazo de arranque de limpieza en el Fraccionam­iento Jardines Aeropuerto, donde se comenzaron los trabajos de limpieza en las calles, rehabilita­ción de parques, áreas verdes y “descacharr­ización” entre otras actividade­s; dichas acciones se estarán llevando a cabo durante toda la administra­ción y esperan contar con el apoyo de los vecinos para que se respeten los trabajos realizados.

“Es un programa que va a ser permanente, porque no sólo es limpiar en este momento, esto es una correspons­abilidad de los vecinos y las autoridade­s, el compromiso es estar aquí y así lo está cumpliendo la Dirección de Servicios Públicos Municipale­s”, abundó el Edil.

Se dio a conocer que la limpieza en las colonias consiste en deshierbe de arroyos, recolecció­n de llantas y se reparación de luminarias.

“Se están levantando unas mesas de trabajo para que la gente pueda dar a conocer las otras problemáti­cas que se pudieran atender en una segunda etapa y de esa manera nos llevamos las quejas de la ciudadanía, pero primero debemos empezar por algo, en este caso es por lo básico que es la limpieza”, se explicó.

Los vecinos expresaron que son muchos los problemas en la colonia, como baches en las calles y falta de alumbrado público, lo que provoca insegurida­d en el sector, por ello solicitaro­n el apoyo del primer ciudadano quien a la brevedad posible dará respuesta.

“Siempre hemos estado en total abandono por parte de las autoridade­s anteriores, hemos pedido mucho que pase el camión de la basura, ahora a estas autoridade­s les vamos a dar un voto de confianza porque ya han pasado administra­ciones y sigue la problemáti­ca”, manifestó una de las entrevista­das.

 ?? ?? Los vecinos expresaron que ninguna administra­ción anterior había realizado este tipo de acciones en el fraccionam­iento.
Los vecinos expresaron que ninguna administra­ción anterior había realizado este tipo de acciones en el fraccionam­iento.
 ?? ?? ■ Arrancó Roberto Piña obra de limpieza en el Fraccionam­iento Jardines Aeropuerto.
■ Arrancó Roberto Piña obra de limpieza en el Fraccionam­iento Jardines Aeropuerto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico