Zócalo Monclova

Choca y mata a joven obrero

Tras el brutal impacto, el cuerpo del fallecido quedó tendido sobre la banqueta; era hijo único

- ALEXIS MASSIEU

Un motociclis­ta sin vida fue el trágico saldo de un accidente vial ocurrido la mañana de ayer en la Zona Centro, cuando el conductor de un vehículo propiedad de una empresa de televisión por cable, embistió al “jinete” que se dirigía a su trabajo.

Como José Manuel Salinas Elizondo, de 21 años de edad, fue identifica­da la víctima que tras el brutal impacto quedó tendido en la banqueta y sin signos vitales.

El presunto responsabl­e es Erick De la Rosa Trejo, de 34 años de edad, quien manejaba un Chevrolet Beat color blanco con rótulos de la empresa donde labora.

Fue en el cruce de las calles Libertad y Almadén donde cerca

de las 08:30 am ocurrió el fatal choque, arribando policías y paramédico­s para auxiliar a los involucrad­os, pero fue imposible salvar a José Manuel Salinas.

Elementos de la Agencia de Investigac­ión Criminal fueron alertados de lo sucedido y tras acordonars­e el área, retiraron con ayuda de una carroza funeraria el cadáver.

Será tras practicars­e la necropsia por parte del personal forense que en la Fiscalía General del Estado se sabrá con exactitud las causas que llevaron al deceso al motociclis­ta.

El conductor del Beat, quien fue detenido por elementos municipale­s, enfrentará cargos por el delito de homicidio culposo.

La noticia del deceso provocó momentos más tarde que paramédico­s del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila tuvieran que acudir a la casa de Keila Elizondo Ramos, madre de José Manuel, quien padece diabetes e hipertensi­ón.

Era su único hijo, señaló la mujer a los socorrista­s, al tiempo en que se negaba a ser llevada a un hospital.

 ?? ?? ■
El motociclis­ta perdió de forma instantáne­a la vida tras ser golpeado por el auto.
■ El motociclis­ta perdió de forma instantáne­a la vida tras ser golpeado por el auto.
 ?? ?? ■
El accidente ocurrió en el cruce de las calles Libertad y Almadén.
■ El accidente ocurrió en el cruce de las calles Libertad y Almadén.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico