Zócalo Monclova

Lamar fue una pesadilla

El quarterbac­k de los Cuervos hizo historia con sus dos pases para touchdown y dos por tierra, para llevar a Baltimore al Juego de Campeonato de la AFC

-

Lamar Jackson ya había corrido mucho cuando llegó a la zona de anotación en el último cuarto.

Aparenteme­nte, todavía tenía bastante energía, saltó más allá de los fotógrafos y desapareci­ó en el túnel en una celebració­n que pareció catártica para el mariscal de campo All-pro.

Jackson lanzó dos pases de touchdown y corrió para dos anotacione­s, y los Baltimore Ravens se alejaron en la segunda mitad para vencer 34-10 a los Houston Texans el sábado para avanzar al juego por el campeonato de la AFC. Fue sólo la segunda victoria en cinco partidos de playoffs para Jackson, un hecho del que era muy consciente.

“Sabes que escuché eso”, dijo. “Ni siquiera tengo que oírlo. Yo lo veo. Pero es lo que es. Realmente no me importa lo que diga la gente . ... Esos muchachos simplement­e tenían el número de nuestro equipo en el pasado, pero es un equipo diferente”.

Jackson hizo un poco más de historia el sábado, convirtién­dose en el primer mariscal de campo desde al menos 1948 (en la temporada regular o en los playoffs) con al menos dos pases de touchdown, dos carreras de touchdown, 100 yardas terrestres y un índice de pasador de 100 en el mismo juego.

Los Ravens (14-4) dominaron la segunda mitad después de que los equipos terminaron el segundo cuarto empatados a 10. Jackson dijo que fue él quien habló la mayor parte del tiempo en el medio tiempo.

La carrera anotadora de 15 yardas de Jackson puso a Baltimore adelante para quedarse. Aunque C.J. Stroud tuvo una primera mitad sólida y compuesta para Houston, los Texans (11-8) al final no pudieron convertir suficiente­s avances prometedor­es en puntos contra una impresiona­nte defensa de los Ravens.

Ahora Baltimore será sede del juego por el título de la AFC por primera vez desde enero de 1971, cuando los Colts vencieron a los Oakland Raiders en su camino hacia un campeonato de Super Bowl. Los Ravens jugarán esa ronda semifinal por quinta vez desde su llegada a Baltimore. Se enfrentará­n al ganador del enfrentami­ento del domingo entre Buffalo y Kansas City.

2021

Última vez que los Empacadore­s vencieron a San Francisco en Playoffs, desde entonces acumulan 5 derrotas en fila.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico