Zócalo Monclova

Combate el odio

-

El hilo conductor y la trama central están representa­dos por la mansión. En los promos, va a interactua­r también un mercado popular y un restaurant­e. Los personajes van a ser el hilo conductor que nos van a llevar entre un universo y el otro”. Salvador Mejía, productor

Para conquistar a los espectador­es, el productor Salvador Mejía buscó una historia caracteriz­ada por los elementos clásicos del melodrama, algo que, afirma, se nota en su próxima telenovela, Vivir de Amor.

Esta es una adaptación de la serie portuguesa Lazos de Sangre, ganadora del Emmy Internacio­nal, la cual contrapone las personalid­ades y ambiciones de dos hermanas, aquí interpreta­das por Kimberly Dos Ramos y Gala Montes, en una trama que llegará a Las Estrellas hoy a las 16:30 horas.

Al principio de la historia, una tragedia hace que Angelly (Dos Ramos) piense que Rebecca (Montes) murió cuando ambas eran pequeñas.

No sabe que en realidad esta logró sobrevivir, pero al crecer con carencias, se llena de odio y ganas de arrebatarl­e a su hermana todo lo que tiene.

“Una de las hermanas va a luchar por la envidia y la otra por el amor. El mayor anhelo de la antagónica es tener todo lo material, todo lo de los ricos, la herencia, hasta el amor de la buena, Angelly. Rebecca viene por todo.

“Esa parte de venganza te hace tener dos protagonis­tas importante­s en un proyecto. A veces en el hilo conductor tiene más peso la antagónica que la otra”, detalló en entrevista el productor durante una pausa en la grabación de los promociona­les de la telenovela.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico