Zócalo Piedras Negras

Alza el Dragón la copa de campeones

Equipos de Eagle Pass se coronan campeones en las categorías Infantil U7 y en la Juvenil U15

- JAVIER CUÉLLAR MARTÍNEZ ▮

Equipos de la Academia Dragon FC de esta frontera participar­on el pasado fin de semana en el Torneo de Futbol Soccer “Copa San Antonio 2023” donde tuvieron una destacada participac­ión al conquistar dos títulos de campeones de la categoría U15 y U7.

Emmanuel Guerrero, presidente de la academia, informó que se participó con varios equipos en las distintas categorías en la Copa San Antonio, algunos de ellos llevando como refuerzos a jugadores de la vecina ciudad de Piedras Negras, Coahuila.

Señaló que los títulos de campeones que lograron traerse fueron en la categoría U15, en futbol 11, y en la U7, en futbol 7, donde jugadores mostraron un buen nivel futbolísti­co, pero sobre todo que lograron más experienci­a al jugar con equipos similares del interior del estado de Texas.

Mencionó que el título de la categoría infantil U7 se decidió por puntos y que aquí los Dragon FC de Eagle Pass se cortaron como líderes-invictos con nueve puntos y que el niño Gonzalo Galván resultó ser el campeón goleador.

“Este equipo fue dirigido por Nancy Hernández, Jocelyn López, Esmeralda Martínez y Hugo Sánchez”, indicó el directivo.

Asimismo que los Dragon FC de la categoría juvenil U15 que dirigieron Iván Morúa y Héctor Garibay se coronaron campeones ante la escuadra de Lubbock Knights, a quienes vencieron por marcador de 2 goles contra 1, con anotacione­s de Édgar Rodríguez con un remate de tiro de esquina, y de Santiago Carreón por la vía del penal.

“Nuestro reconocimi­ento a los entrenador­es, así como a los niños y jóvenes de estos equipos campeones por haber puesto en alto el nombre de nuestra Academia Dragon FC de Eagle Pass en el Torneo de Futbol Copa San Antonio 2023”, concluyo Emmanuel Guerrero.

 ?? ?? Los Dragon FC de Eagle Pass con su copa y medallas de campeones de la categoría juvenil U15.
Los Dragon FC de Eagle Pass con su copa y medallas de campeones de la categoría juvenil U15.
 ?? ?? ▮ Los Dragon FC de futbol siete también posaron con sus medallas de campeones.
▮ Los Dragon FC de futbol siete también posaron con sus medallas de campeones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico