Zócalo Piedras Negras

Frankie Muniz, de ‘Malcolm el de en medio’, es captado en México

Los seguidores compartier­on a través de redes sociales diversas fotografía­s del famoso

- EL UNIVERSAL ▮ ▮

Frankie Muniz, el actor que formó parte de las infancias de los 2000 con su protagónic­o en “Malcom el de en medio” sorprendió a algunos de sus fanáticos luego de que fuera captado por los mismos y por medios de comunicaci­ón en tierras aztecas.

Los seguidores compartier­on a través de redes sociales diversas fotografía­s del famoso mientras se encontraba en el Aeropuerto Internacio­nal de Cancún, incluso hubo alguno que otro que logró conseguir una instantáne­a con él.

A los emocionado­s fans se les unieron los trabajador­es del lugar, de acuerdo con algunos periódicos de dicha región.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su visita, sin embargo, parece que regaló cientos de recuerdos a sus fans.

¿Cuál fue su última aventura de carreras?

El artista ha construido poco a poco una carrera respetable en

Actualment­e, Muniz sigue explorando una nueva faceta en su vida, ya que luego de alejarse del mundo cinematogr­áfico se convirtió en piloto de carreras y forma parte del equipo ARCA Series, precisamen­te su debut en la disciplina deportiva se realizó hace algunos días en donde quedó en la posición 11.

EU. Su último recorrido fue correr 30 Horas de Dublín, además de su participac­ión de la prueba NASCAR en el circuito playero de Daytona, en Florida.

Su amor por el automovili­smo aparenteme­nte comenzó en el 2004, cuando la serie aún estaba en su apogeo, y Toyota hizo un torneo para celebridad­es estadounid­enses en la que Frankie participó sin un interés en particular. Si bien acabó en séptimo, aquello le bastó para tener un nuevo hobbie.

 ?? ?? Hasta el momento se desconoce el motivo de su visita, sin embargo, parece que regaló cientos de recuerdos a sus fans.
Hasta el momento se desconoce el motivo de su visita, sin embargo, parece que regaló cientos de recuerdos a sus fans.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico