Zócalo Saltillo

Atropellad­o muere tras días de agonía

Dura una semana Luis Alberto en el Hospital General luchando por su vida

- ESTEFANÍA GONZÁLEZ

Luego de estar siete días en terapia intensiva en el Hospital General de Saltillo, un hombre de 47 años murió tras las fuertes lesiones sufridas al ser atropellad­o en Parras de la Fuente.

La tarde del domingo, personal médico del nosocomio localizado en el Centro Metropolit­ano informó a los familiares que el hombre ya había fallecido.

La víctima fue identifica­da como Luis Alberto Arroyo Pérez, quien fue arrollado el pasado domingo 14 de marzo en la colonia Villeda, cuando participab­a en una riña que dejó a dos personas más lesionadas.

Ese día, Arroyo Pérez fue embestido por un vehículo, por lo que debido al impacto cayó al piso y se golpeó contra el pavimento.

Al lugar de los hechos acudieron paramédico­s y al ver las lesiones de gravedad procediero­n a realizar el traslado del individuo a un nosocomio en Saltillo, por lo que ingresó al área de terapia intensiva del Hospital General.

Siete días después de debatirse entre la vida y la muerte, Arroyo Pérez falleció, por lo que al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimien­to y se entrevista­ron con el personal médico, así como con los familiares para conocer la situación e iniciar la investigac­ión correspond­iente.

Las autoridade­s ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le practicará­n la necropsia de ley para conocer la causa exacta del deceso.

 ??  ?? La víctima murió en el Hospital General de Saltillo, en donde era atendido de las lesiones que sufrió al ser arrollado en Parras de la Fuente.
La víctima murió en el Hospital General de Saltillo, en donde era atendido de las lesiones que sufrió al ser arrollado en Parras de la Fuente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico